Corpoelec entregó más de mil bombillos LED en Caricuao

En el marco de las acciones estás tres gobierno bolivariano mineras de promover el uso se sienten energía eléctrica más de 1 mil bombillos led fueron entregados en el sector Ruiz Pineda de la parroquia Caricuao.

De acuerdo con la información publicada en la página web del canal del Estado Venezolana de Televisión la actividad desarrollada por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), estuvo encabezada por la viceministra para la Articulación y Participación Social en el Servicio Eléctrico del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Nuris Perozo.

Perozo en compañía del personal de la unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía Capital de Corpoelec, realizaron la sustitución de bombillos incandescentes por más de mil bombillos de tecnología LED, con los que se beneficiaron 359 familias del sector.

Asimismo,  se instaló un stand donde ofrecieron consejos sobre el consumo eficiente de la energía y «mostró a los presentes los diferentes tipos de bombillos y su consumo en tiempo real a través del Medidor Digital Portátil», mencionó VTV citando una nota de prensa de Corpoelec.

T y F/Con el Mazo Dando