Corpoelec instaló 5 mil luminarias en las calles y avenidas de 17 municipios de Anzoátegui

El Gerente de Distribución y Comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Anzoátegui, Marlon Useche, informó que en conjunto con las alcaldías revolucionarias mantienen la instalación de luminarias en distintos sectores.

Useche afirmó que en los últimos tres meses colocaron 5 mil lámparas en las calles y avenidas en 17 municipios de la entidad oriental. El vocero de Corpoelec explicó que atienden las necesidades en el servicio detectadas por los alcaldes y el Poder Popular durante el despliegue del gobierno de calle.

Mencionó que en el municipio Juan Antonio Sotillo, fue alumbrado con lámparas led en su totalidad el Paseo de La Cruz y El Mar, así como las vías principales de los sectores populares Valle Verde, Valle Lindo y Pozuelos.

Indicó que en el marco del resguardo de las subestaciones y sedes de Corpoelec cuentan con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el fin de establecer estrategias de prevención ante los ataques que pudieran generarse en el servicio.

Agregó que la gestión eficiente es posible gracias a la inversión social del Gobierno Bolivariano.

F/CO con información de AVN
F/Archivo