Este martes 1 de noviembre|Corpoelec Nueva Esparta realiza mantenimiento en municipios Tubores y Mariño

Corpoelec informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este martes 1 de noviembre se realizará mantenimiento en los municipios Tubores y Mariño del estado Nueva Esparta; por lo que se requiere restringir el servicio, en los siguientes horarios y sectores.

Municipio Tubores

Horario: desde 6:00 a.m. hasta 7:00 a.m.

Trabajos a realizar: cambio de fase portigo de salida Juan Bautista Arismendi.

Sectores: Punta de Piedras, Las Mercedes, Hospital Dr. Armando Mata Sánchez de Las Mercedes, El Águila, Hielos Punta de Piedras, La Salle, Iutemar, Pescandina, Conferry, Banco Bicentenario, BOD, La Ponderosa, módulo de salud Punta de Piedras, Gran Cacique, Naviarca, Paseo Ester Gil, módulo policial de Punta de Piedras, Alcaldía Bolivariana el Municipio Tubores, UE Tubores, UE San Miguel de Arcángel, ambulatorio, aduana, CICPC Delegación Punta de Piedras, Puesto GN, Pollos Cacique, El Faro de Aves, NAVIBUS, restaurant Lucky, estadio, Paseo de Los Pescadores, Pueblo Nuevo, Las Cuicas, Las Marvales, Orinoco, Puerto Internacional del Guamache, planta de llenado PDVSA, Punta de Mangle, Los Algodones, Transmarca, Islamar, Barrio Pablo Marval, ambulatorio de Las Marvales, Misión Barrio Adentro del Guamache, Seniat El Guamache.

El Guamache, La Blanquilla, La Octava Estrella, Casitas del Guamache, Alimentos El Faro, Ambulatorio Del Guamache, UE La Blanquilla, EB Bachiller Cruz Jose Marval, Mision Barrio Adentro de La Blanquilla y zonas cercanas.

Municipio Mariño

Horario: desde 6:00 a.m. hasta 7:00 a.m.

Trabajos a realizar: cambio de seccionamiento y equipos de medición.

Sectores: calle Cedeño, Res. Don Miguel, Edif. Rialto, Texas Shop, Edif. Santa Cruz, Edif. Bahía del Sol, Bingo del Colibrí, E/S PDV prolongación Av. Bolívar, Anaconda, Comercial Real, Hotel Porlamar Suites, Urb. Dumar, Margarita Intenacional Village, Res Sol y Mar, Hotel Margarita Caribe, Res. Gaviota Suites, Urb. Vista Bella y zonas cercanas.

Corpoelec comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0500 5020000  y a través del celular marcando *502 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve, así como las redes sociales @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

F/Corpoelec NE