Corpoelec promueve uso racional y eficiente de la energía en el Distrito Capital

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) efectuó diversas actividades en instituciones públicas y privadas del Distrito Capital, en aras de velar por el consumo racional de la energía.

Los trabajadores adscritos a la gerencia Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (Uree) región Capital, se movilizaron hasta el hospital de campaña, ubicado en el Poliedro de Caracas, para evaluar y adecuar las luminarias internas de este centro de atención.

Asimismo, un cuerpo de inspectores de la Uree visitaron las oficinas de Telecomunicaciones Movilnet C.A., en la parroquia El Recreo y el Servicio Autónomo Imprenta Nacional y Gaceta Oficial, ubicada en el sector La Candelaria, con el objetivo de inspeccionar y revisar los patrones de consumo energético de las instituciones, así como ofrecer tips, para disminuir la demanda energética.

Según refiere una nota de prensa de Corpoelec se dictó un taller de reparación y adecuación de luminarias fluorescentes a Tecnología LED, a los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en la sede principal ubicada en la parroquia San Bernardino.

T/VTV
F/Archivo