Corpoelec reactiva 668 puntos de iluminación en Barinas

Como parte del Plan Barinas Bella Patriota y Segura, impulsado por el vicepresidente Sectorial de Obras Públicos y Servicios, G/J Néstor Reverol, la fuerza trabajadora de Corpoelec, fortalece el alumbrado público en espacios públicos de la entidad llanera.

Inicialmente instalaron 331 luminarias LED en la avenida Industrial, Paseo Los Trujillanos y Distribuidor Guanapa, con el objetivo de beneficiar a conductores y peatones que durante la noche transitan por las importantes arterias viales, ubicadas en la ciudad Marquesa.

El programa, también se desarrolla en el Urbanismo Ciudad Tavacare de la parroquia Alto Barinas, donde los expertos adecuaron 337 puntos de iluminación, acción que favorece a tres mil familias.

Los elementos utilizados, son de alta calidad, rendimiento eficiente de la energía, su vida útil es mayor, el espectro de luz es superior que una luminaria tradicional y consume menos energía.

Cuadrillas de la Estatal eléctrica, se mantienen desplegadas para avanzar en la materialización de los objetivos planteados desde el Ejecutivo Nacional, que se traducen en beneficios de protección al pueblo venezolano, refiere nota de prensa de Corpoelec

T y F/VTV
Etiquetas