Este viernes 22 de mayo|Corpoelec realiza mantenimiento en Transformador 2 de la subestación Pampatar

Corpoelec informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este viernes 22 de mayo se realizará un mantenimiento al transformador 2 de la subestación Pampatar ubicada en el Municipio Maneiro del estado Nueva Esparta; por lo que será necesario interrumpir el servicio, según los siguientes horarios y sectores:

Horario: entre las 06:00 a.m. y las 08:00 a.m. luego entre la 01:00 p.m. y 03:00 p.m. y solo por espacio de 10 minutos, en ambos casos.

Sectores: San Lorenzo, Villavel, Aguamarina Country Club, Edif. Mar Azul, Urb. Yaque Alto, Caserío Espinoza, sector El Potrero, UE Ángel Noriega Pérez, Conj. Res. Sol del Caribe, Urb. Maneiro, Res. Los Geranios, Res. Floresta Mar, Res. Marbella 1 y 2, Res. La Orquídea, Res. Palma 1 y 2, Res. Perla Res. Caribe Resort, Res. El Retiro, Brisas Marina, Res. Bella Mar, Central Madeirense, CC Jorge Coll, Margarita Sol, Res. Margarita, Res. Barpelli, Colegio Madre Guadalupe, Res. Cataco, Res. Don Julián, Modulo Policial INEPOL.

Horario: desde las 06:00 a.m. hasta la 08:00 m.

Sectores: Laguna Mar, Agua de Vaca, El Conchal, parcelamiento Victoria, parcelamiento Vista al Mar, El Hato, planta de tratamiento Agua de Vaca, Apostadero, Urb. Vista Caribe, Instituto Autónomo Policial del Municipio Maneiro, Urb. Casas de Campo, ambulatorio Agua de Vaca, Misión Barrio Adentro de Agua de Vaca, Los Cerritos, planta de tratamiento Los Cerritos, E/S Agua de Vaca, Aguamarina Suites.

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0500 5020000 y a través del celular marcando *502 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

F/Corpoelec NE