Desde este miércoles|Corpoelec realiza obras y mejoras en Villalba Marcano Gómez Arismendi y García

Corpoelec informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, desde este miércoles 6 y hasta el sábado 9 de mayo, se realizarán obras y mejoras en algunos sectores de los municipios: Villalba, Marcano Gómez Arismendi y García del estado Nueva Esparta; por lo que será necesario interrumpir el servicio, según los siguientes horarios y sectores:

Miércoles 6-5-2015

Municipio Villalba (Isla de Coche)

Horario: 10 a.m. a 12m.

Sectores: ambulatorio San Pedro, San Pedro de Coche, sector El Botón, oficina comercial Coche, INCES, San Pedro, El Cardón, prefectura del Municipio Villalba, antena de CANTV, sector Urila.

Municipio Marcano

Horario: 08:00 a.m. a 11:00 a.m.

Sector: calles: Arismendi, Bermúdez, y adyacencias del mercado de Juangriego.

Trabajo a realizar: sembrado y en cementado de estructuras de media tensión.

Jueves 7-5-2015

Municipio Gómez

Horario: 06:00 a.m. a 09:00 a.m.

Sector: calle Sucre, vía ppal. Santa Ana y Las Gamboas, CDI Sta. Ana, Comando de la GNB.

Trabajo a realizar: extensión de red de media tensión e instalación de un transformador de 15 kVA.

Viernes 8-5-2015

Municipio Arismendi

Horario: 08:00 a.m. a 11:00 a.m.

Calle Unión de La Asunción al lado del Palacio de Gobierno, La Margarita, Figueroa, Urb. El Alambique, Urb. Salazar Real.

Sábado 9-5-2015

Municipio Garcia

Horario: 06:00 a.m. a 10:00 a.m.

Sectores: Urb. Villa Rosa, Urb. Villa Juana, Vista Azul, Doral Margarita, Doral Village II.

Trabajo a realizar: instalación de seccionamiento de 600 amperios y ejecución de amarres y puentes en estructuras de 45 pies, para transición de línea aérea a subterránea.

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0500 5020000 y a través del celular marcando *502 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

F/Prensa Corpoelec NE