Este jueves|Corpoelec realizará cortes de electricidad en municipios del estado Sucre

Este jueves 28 de julio, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) efectuará cortes programados del servicio en distintos municipios del estado Sucre para mejorar el servicio en la entidad.

La suspensión temporal del servicio se hará por lapso de 2 horas entre 12:00m hasta las 02:00 pm refiere el portal Web de Corpoelec.

Se interrumpirá el servicio de fluido eléctrico en los sectores Altamira, El Calvario, Marigüitar, Mercado, La Plaza, Alcaldía y Buenos Aires todos pertenecientes al Circuito Marigüitar 34.5 kilovoltio (KV).

Además se tiene programado que por cambio de herrajes y poda de árboles en el circuito las Palomas de la ciudad de Cumaná se interrumpa el sistema eléctrico en ese sector.

Dichos sectores son: los Chaimas, los Mangles, las Palomas, Residencias las Gaviotas, Parcelamiento Miranda A, B, C, F, residencia Vela de Coro, Policía Estadal, Policlínica Sucre, Radio Sucre, Prisma, Telesol, Bomberos, avenida Humbolt, avenida Fernández de Zerpa, Avenida Córdova, barrio Cruz Acosta y sus adyacencias.

Asimismo, se tiene previsto que se instale un transformador de 15 megavoltiamperio (MVA)en el sector Lomas de Ayacucho en Cumaná, lo que hace necesario suspender en los sectores Cancamure, Periquito, Lomas de Ayacucho, Guatacaral, Planta Inos, Puerto la Madera, Pantanillo, urbanización Virgen del Valle, Brisas de Pantanillo, Barranquín y sectores adyacentes.

Texto/AVN