Este jueves| Corpoelec realizará cortes programados en Cojedes

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aplicará este jueves un plan de cortes programados de energía eléctrica en 111 sectores de nueve municipios del estado Cojedes, a fin de reducir el consumo innecesario en la localidad.

De acuerdo con nota de prensa, el referido plan estará concentrado en 10 circuitos y se aplicará en un lapso que no excederá las dos horas

La suspensión del servicio en el municipio Tinaquillo se ejecutó desde las 12:00 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde, en los sectores de las zonas este, norte y sur, además de la zona norte del municipio Lima Blanco.

Desde las 2:00 y hasta las 4:00 de la tarde los cortes programados se aplicaron en la zona central de Tinaquillo, mientras que al noreste del municipio Ezequiel  Zamora se efectuarán desde las 6:30 de la tarde a 8:30 de la noche. En la zona del centro se aplicarán los cortes en horario de 6:30 a 7:30 de la noche.

En los municipios Tinaco y Girardot, las medidas se emplearán en horarios diferentes, dependiendo de los sectores, el primero entre las 2:00 y 4:00 de la tarde, el segundo de 6:30 a 7:30 de la noche y el tercero de 9:30 a 10:30 de la noche.

Fuente/AVN
Foto/Archivo