Desde este jueves 3 y hasta el sábado 5 de abril|Corpoelec realizará obras y mejoras en sectores de Gómez, Marcano, Mariño, Maneiro y Díaz

Corpoelec informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico en Nueva Esparta, desde este jueves 3 y hasta el sábado 5 de abril, se realizarán obras y mejoras en algunos sectores de los municipios: Gómez, Marcano, Mariño, Maneiro y Díaz, por lo que será necesario interrumpir el servicio, según los siguientes horarios y sectores:

Jueves 03/04/2014

Municipio Gómez.

Trabajos a realizar: siembra de postes, desmantelamiento de secccionadoras y cambio de Herrajes.

Horario: desde las 6:00 a.m. y hasta las 9:00 a.m.

Sectores: Pedro Gonzalez, El Salado de Pedro Gonzalez y zonas cercanas, Hotel Dunes, Hotel Isla Bonita, Playa Zaragoza y zonas Cercanas.

Horario: desde las 7:00 a.m. y hasta las 7:30 a.m.

Sectores: Playa Zaragoza y zonas cercanas, vía Altagracia- Santa Ana, vía El Cementerio de La Vecindad, Urb. Los Peñeros, sector Blanco Lugar, Altagracia, Bahía de Plata y zonas cercanas.

Municipio Marcano

Sector: Balneario de Playa Caribe.

Hora: 8:00 a.m. – 11:00 a.m.

Trabajo a realizar: reubicación de líneas de baja tensión de cobre No.2

Municipio Marcano

Trabajos a realizar: ajuste de seccionadoras de línea.

Horario: desde las 9:00 a.m. y hasta las 10:00 a.m.

Sectores: Urb. Catame, Aldea Caribe, Bahía La Galera, Fortin de la Galera, Res. Margarita Bahia, Res. Playa Caribe, La Sabaneta, Coco Beach, Ambulatorio La Galera, Misión Barrio Adentro Fundación, Residencia Medica-Juan de Castellano, Módulo Policial Inepol, EB Antonia Matilde Mata de Guiriguire, Biblioteca Manuel Montaner de Juangriego, EB Antonio Díaz de Juangriego, E Unitaria # 50 de La Galera, UE San Judas Tadeo de Juangriego, Terminal de Pasajeros de Juangriego, CC La Estancia, Alcaldía de Marcano, Comando Bomberil de Juangriego, Teatro Simón Bolívar y zonas cercanas

Horario: desde las 10:00 a.m. y hasta las 11:00 a.m.

Sectores: Bahía de Juangriego, Vista Alegre, La Sabaneta, Margarita Bahía, Res. Juan El Griego, Calle La Marina de Juangriego, Oficina Comercial Juangriego CORPOELEC, Pasaje ISA, Museo Pueblos de Margarita, Ranchos Pescadería Taguantar, INTTT de Juangriego, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco Mercantil, Banco Provincial, Corpbanca, Iglesia de Juangriego, Av. Leandro de Juangriego, Las Piedras, U.E. Francisco Salazar Sabino y zonas cercanas.

Viernes 4/4/2014

Municipio Mariño

Sector: exclusivo Residencias Laura.

Hora: 8:00 a.m. – 10:00 a.m.

Trabajo a realizar: conectar acometida de baja tensión a banco de transformación.

Municipio Maneiro

Sectores: calle Joaquín Maneiro, Polanco, barrio Caracas, Apostadero, calle 3 de Mayo, Las Velas.

Hora: 5:00 a.m. – 8:00 a.m.

Trabajo a realizar: instalación de banco de transformación de 3 x 37.5 Kva., con todos sus accesorios.

Sábado 5/4/2014

Municipio Díaz

Sectores: Valle Verde, Cruz del Pastel, La Capilla, San Benito, entrada de Cotoperys, El Dátil, Carcanapiral, Los Robles, La Encrucijada, El Espinal.

Hora: 5:00 a.m. – 6:00 a.m.

Trabajo a realizar: instalación de banco de transformación de 3 x 37.5 Kva., con todos sus accesorios.

Corpoelec comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante o a través de la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica (0295) 260.1666/ 311.1268/ 311.1278/ 311.1301 / 311.1303 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

T/Prensa Corpoelec NE