Sábado 9 de agosto|Corpoelec realizará trabajos en Aeropuerto Santiago Mariño

Corpoelec informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico en Nueva Esparta, este sábado 9 de agosto se ejecutarán trabajos de mejoras en las instalaciones del Aeropuerto Internacional “Santiago Mariño”, por lo que será necesario interrumpir el servicio, según los siguientes horarios y sectores:

Municipio Díaz

Sectores: Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, Shiler.

Horario: 5:00 a.m.- 8:00 a.m.

Trabajos a realizar: reemplazo de tp en el equipo de medición del Aeropuerto y cambio del cableado de control.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante o a través de la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica (0295) 260.16.66/ 311.12.68/ 311.12.78/ 311.13.01 / 311.13.03 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

F/Prensa Corpoelec NE