Este fin de semana|Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento en cinco municipios de Carabobo

Con el propósito de brindar un servicio óptimo en el estado Carabobo, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizará trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, durante este sábado y domingo, en las redes de distribución de cinco municipios.

Informó el ente en su portal web que motivado a las labores, en el municipio Libertador se hará un corte del servicio desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde del sábado, específicamente en los sectores Pocaterra, La Guásima, carretera vieja de Tocuyito y alrededores.

En San Joaquín se atenderá la zona industrial El Tigre, donde se requiere suspender temporalmente el servicio desde las 6:00 a 11:00 de la mañana del sábado.

Por su parte, el domingo los trabajadores estarán en Alta, El Candelero, Guacamaya, Santa Teresa, Don Bosco, 19 de Abril, Las Flores, La Candelaria, centro de Valencia, Los Colorados y San Blas del municipio Valencia desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

En los municipios de Puerto Cabello y Juan José Mora serán atendidos los sectores de Boca de Yaracuy, Alpargato, Coro, Santa Ana, Rancho Grande, Gañango, Quizandal, Palma Sola; sector Polvorín, pueblo San Esteban, casco central, sector La Línea, Boca de Yaracuy, Colinas, Colinas de Mara 2, Santa Ana, Santa Cruz,San Esteban, Guaiguaza, Punta Brava, sector La Paz, sector El Milagro , zona industrial La Elvira, centro de Morón, Los Cocos y alrededores; para ello, se requiere la suspensión programada del servicio el domingo desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde.

La empresa eléctrica ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo.

Fuente/AVN