Desde el martes 11 al viernes 14 de noviembre|Corpoelec realizará trabajos en redes de media tensión en Maneiro, Mariño y García

Corpoelec informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, desde este martes 11 y hasta el viernes 14 noviembre, se realizarán trabajos en redes de media tensión, en algunos sectores de los municipios Maneiro, Mariño y García, del estado Nueva Esparta por lo que será necesario interrumpir el servicio, según los siguientes horarios y sectores:

Martes 11/11/2014

Municipio Maneiro

Sectores: Avenidas Simón Bolívar, Juan Bautista Arismendi, Jóvito Villalba, Dámaso Villalba de la Urbanización Jorge Coll.

Hora: 8:00 a.m. – 9:30 a.m.

Trabajo a realizar: reubicación de tramo en media tensión subterránea.

Miércoles 12/11/2014

Municipio Mariño

Sectores: Calle Guaiquerí de Sabanamar, Res. Coral Garden Villas, Coral Bay, Coral, calle J.M. Lozada, calle Betancourt, calle Jesús María Suárez, Av. Terranova, calle San Francisco, Casa Amarilla, calle Los Pinos, Las Marites de Sabanamar, Carnevalli.

Hora: 8:00 a.m. – 11:00 a.m.

Trabajo a realizar: reparación y reubicación de banca de media tensión subterránea.

Viernes 14/11/2014

Municipio García

Sectores: Urb. Valle Abajo, calle principal del Toporo, calle El Horno, El Dique, UNIMAR, La Prefectura y sus alrededores, calle La Consolación, calle Rivel, Urb. San Miguel, El Valle vía La Sierra,

Hora: 8:00 a.m. – 11:00 a.m.

Trabajo a realizar: extensión de red en media tensión y colocación e instalación de banco de transformación de 37,5 Kva, con todos sus accesorios.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica (0295) 311.12.68/ 311.12.78/ 311.13.01 / 311.13.03 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

F/Prensa Corpoelec