Este sábado|Corpoelec realizó jornada de mantenimiento en Petare

Este sábado, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) efectuó una jornada de mantenimiento y rehabilitación del sistema eléctrico en el sector La Dolorita en Petare, estado Miranda, a fin de mejorar calidad y seguridad del servicio.

El operativo contó con la participación de 100 trabajadores de la estatal y de los integrantes de las salas de batalla Rodilla en Tierra y Bicentenario, que agrupan a 35 y 24 consejos comunales, respectivamente.

«La jornada incluyó el cambio, casa por casa, de bombillos incandescente por ahorradores, la normalización de acometidas y medidores, el retiro de objetos colgantes (papagayos, zapatos) de las redes, así como mejoras del alumbrado público y charlas sobre el uso racional de la energía eléctrica», refiere una nota de prensa de Corpoelec.

Durante el operativo también se instaló una unidad móvil para recibir los reclamos de los usuarios y efectuar gestiones de cobranza.

El vocero de la la Sala de Batalla Bicentenaria, Isaías Aramburo, indicó que la jornada benefició a los sectores La Ensenada, La Frontera y el liceo Mariscal Sucre, del populosos sector capitalino.

Por su parte, el gerente del Centro de Servicio Chacao, Cherry Cedré, anunció que este tipo de actividades continuarán durante las próximas semanas en las comunidades El Guamo y 12 de Octubre, de la parroquia Petare.

Fuente/AVN