Corpoelec registra nuevos usuarios en el estado Zulia

Con el «Plan Borrón y Cuenta Nueva», la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) registró más de 259 mil 87 cuentas, entre creaciones y actualizaciones, en el estado Zulia. El plan se mantiene activo desde el 4 de noviembre del 2022, hasta el presente mes.

A través de la gerencia de comercialización de Corpoelec en la entidad territorial zuliana, usuarias y usuarios se registraron en el nuevo sistema impulsado por el Ministerio de Energía Eléctrica, con un pago único que permitirá el mantenimiento y atención al sistema eléctrico de la región.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras y Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol. Al respecto, indicó que el plan ha sido aplicado de forma exitosa en la entidad zuliana, «comprendió un pago único, permitió actualizar la data comercial y se crearon nuevas cuentas contratos de usuarios residenciales, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, usuarios sin contratos y usuarios comerciales menores a 50 kVA».

En el operativo, participaron más de 410 trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional, quienes darán continuidad al plan con la instalación, sustitución y optimización del servicio en el Zulia, con el fin de que cada hogar disfrute un buen servicio en la entidad.

F/VTV