En el estado Sucre|Corpoelec restableció servicio eléctrico tras fallas en Zona de Paria

Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) restituyeron el servicio eléctrico en la zona de Paria del estado Sucre, luego de averías presentadas en las líneas de alta tensión 115 KV Casanay –Carúpano I; y Casanay-Carúpano II.

Según un boletín informativo emitido por esta institución, la avería de la línea 115 KV Casanay-Carúpano II fue originada por la caída de tres árboles en el sector Charallave del municipio Bermúdez, al centro-norte de la entidad sucrense en el oriente venezolano.

Mientras que la falla en la línea 115 KV Casanay-Carúpano I ocurrió por la rotura de un puente, posteriormente en horas de la tarde, en el sector redoma de Casanay (Andrés Eloy Blanco).

Asimismo, las fuertes precipitaciones en la zona dificultaron los trabajos de reparación de las líneas hasta restablecer por completo el fluido eléctrico en las comunidades de Carúpano (Bermúdez), Río Caribe (Arismendi), Güiria (Valdez), Yaguaraparo (Cajigal) y El Pilar (Benítez).

Corpoelec Zona Sucre ofreció disculpas a los usuarios por las molestias causadas. Además reiteró el llamado a las comunidades en hacer uso racional de la energía eléctrica, a fin de contribuir en garantizar un servicio de calidad en la región.

Texto/AVN
Etiquetas