Corpoelec solventó averías causadas por las lluvias en Guatire y Caucagua

Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) solventaron averías provocadas por las lluvias este lunes 25 de junio en sectores de Guatire y Caucagua del estado Miranda, que ocasionaron cortes no programados del servicio desde horas de la madrugada.

La suspensión del servicio fue reportado desde sectores como: La Rosa y Care en Zamora y El Café y El Clavo en el municipio Acevedo.

Según nota de prensa de la empresa estatal, los operarios de Corpoelec, se desplegaron en el municipio Zamora en el circuito A2 de la subestación Luis Caraballo.

Esta avería afectó el servicio en El Desvío, Care, Quemaito, los conjuntos residenciales de La Rosa: La Explanada, Itsmo, Puerta del Bosque, Las Colinas, La Laguna, La Pradera, Campo Alegre, La Península, la avenida principal, la Carretera Nacional Araira y Parque Industrial Las Terrazas.

Corpoelec informó que se atendieron otros eventos en el Centro Penitenciario El Rodeo 3, Carrizales y Las Luisas a la altura del segundo matadero.

En Acevedo, las fuertes lluvias provocaron la caída de un árbol sobre líneas de media tensión en la red de distribución y causó el disparo simultáneo de los circuitos Café y El Clavo.

Gracias a la labor realizada por el personal de Corpoelec, en esta zona de Barlovento, se recuperaron ambos circuitos de manera progresiva.

Corpoelec asegura que mantendrán sus cuadrillas desplegadas en todo el estado Miranda, para atender y solucionar las anomalías ubicadas en la red de distribución.

Texto/AVN
Foto/Archivo