Corpoelec sustituye transformadores en los estados Cojedes y Barinas

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizó la sustitución de transformadores de electricidad que beneficia las comunidades en los estados Cojedes y Barinas.

En Cojedes, el personal especializado realizó el reemplazo de un equipo de potencia de 37,5 kVA, en el sector La Manga de Topo, acción que normalizó el suministro de energía eléctrica en los hogares de 17 familias que hacen vida en la zona.

Por otra parte, en Barinas, los centinelas del departamento de mantenimiento y atención de averías El Baúl, ejecutaron maniobras que permitieron sustituir un transformador de 25 kVA, entregado por Corpoelec, a fin de favorecer a 16 suscriptores que residen en el sector La Fe, situado en el municipio Arismendi.

De esta manera, los hombres y mujeres del sector eléctrico reafirman su compromiso de continuar con la ejecución de todas las acciones direccionadas a fortalecer y optimizar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), como parte de las políticas que emprende el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

FyF/VTV