Interrumpido debido a las fuertes lluvias|Corpoelec trabajan para restituir servicio eléctrico en San Juan de los Morros

Personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) trabaja actualmente para restituir el servicio de energía en algunos sectores de San Juan de Los Morros, estado Guárico, interrumpido desde las 12:30 del mediodía de este lunes, debido a las fuertes lluvias caídas en la zona que afectaron las líneas de transmisión.

El director estadal de Corpoelec, Jorge Pérez, comentó que por las precipitaciones se soltaron los puentes de los circuitos Morros, Roscio y Jardines, ubicados en la capital guariqueña.

Pérez detalló que actualmente sustituyen algunas líneas que se rompieron a causa del fuerte temporal.

Asimismo, manifestó que los trabajos se realizan con la mayor celeridad posible, al tiempo que hizo un llamado a la tranquilidad, ya que esta interrupción no es parte del plan de ahorro sino que es un hecho fortuito.

“Le hacemos un llamado a la calma a la población, porque este corte no responde a racionamiento sino que es una interrupción que se debe a las lluvias”, dijo Pérez en entrevista telefónica concedida a AVN.

Fuente/AVN
Foto/Archivo