Con el apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor|Corpomiranda atiende contingencia provocada por lluvias en carretera Petare-Guarenas

La Corporación de Desarrollo Integral de Miranda (Corpomiranda), atiende la contingencia que se presenta en las comunidades aledañas a la carretera Petare-Guarenas, municipio Sucre del estado Miranda, tras las obstrucción de desagües por las que circulan aguas de lluvia.

Américo Mata, presidente encargado de la institución, reportó que se encuentran presentes personal de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, del Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, del Ministerio para la Alimentación y del Ministerio para las Comunas, quienes hacen esfuerzos mancomunados para atender a la comunidad de la zona.

Asimismo, Zaida Chirinos, habitante del sector, hizo un llamado a la Gobernación del estado, dirigida por Henrique Capriles (militante de Primero Justicia), para que se sume a la labor que realiza Corpomiranda en beneficio de las comunidades, así como al alcalde del Municipio Sucre para que se ocupe de la recolección de desechos en las comunidades.

LABORES EN CAUCAGÜITA

Indicó que en Caucagüita también prestan apoyo al pueblo y cuentan con más de 6 maquinarias, tractores y cuadrilleros que realizan las limpiezas. «Estamos desplegados junto al pueblo para dar respuesta ante ésta emergencia de las lluvias», manifestó.

indicó que como consecuencia del hecho tienen registradas 84 familias afectadas y 9 damnificados, «a quienes se les está garantizando su alimentación».

Texto/CO con información de AVN