Corpomiranda distribuye alimentos a 17.000 familias en Guarenas, Santa Lucía y Cúa

21.000 toneladas de rubros proteícos y verduras distribuyó la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy «Francisco de Miranda» (Corpomiranda) a 17.000 familias de las localidades de Guarenas, Santa Lucía y Cúa, en la entidad mirandina, durante la jornada número 50 que se cumplió este domingo.

Durante los operativos a cielo abierto, las familias pueden adquirir el combo de carnes con dos kilogramos en diversos cortes y pollo por tan solo Bs. 55.000; mientras que el combo de hortalizas contentivo de un kilogramo de cebolla, papa, limón, plátano, yuca, por sólo 5.000 bolívares.

Las jornadas realizadas por CorpoMiranda se llevan a cabo en articulación con el Ministerio para la Alimentación, empresas privadas, alcaldías bolivarianas y poder popular organizado.

Irma López, habitante del sector El Milagro de Santa Lucía, destacó el esfuerzo de la Revolución Bolivariana por impulsar estos espacios que le permiten llevar a su hogar por tan solo Bs. 55.000 carne, pollo y legumbres para el consumo de todo su grupo familiar.

«Esta es la verdadera política del Vivir Bien que viene impulsando el Gobierno Bolivariano para mejorar nuestra calidad de vida. Excelente organización y facilidad a la hora de cancelar los rubros, aquí se puede cancelar con punto de venta, siendo así mucho más cómodo para todos», dijo la mirandina citada en nota de prensa.

Estos operativos continuarán desplegados en toda la entidad para garantizar la soberanía alimentaria del pueblo de Miranda.

T y F/ AVN