En la categoría juvenil de Criollitos de Venezuela|Correa dio otro título para la Liga Celestino Grillet

Jean Correa cubrió la ruta completa y ponchó a 11 contrarios para cargar al conjunto de la Liga Celestino Grillet al triunfo 3×0 sobre Libemsur, victoria que le dio el título del estadal categoría juvenil de Criollitos de Venezuela.

El equipo de Grillet, representado por Venalum, llegó con dos ganados sin perdidos al duelo de este jueves en el estadio Dionisio Abreu. Los de Puerto Ordaz solo necesitaban una victoria más para coronarse y así lo hicieron.

Grillet se apoyó en su lanzador abridor Correa, quien lució inmenso y no le dio ninguna oportunidad a su rival de Upata, representado por Bravos de Sidor.

El pitcher se fue con una línea de siete entradas lanzadas, dos hits permitidos y 11 ponches recetados. Los dos imparables de los perdedores los conectaron Emilio Márquez y Abel González, ambos terminaron de 2-1.

El mismo Márquez resultó como pitcher perdedor a pesar de haber tenido una presentación respetable.

Los mejores en la ofensiva por los campeones fueron Luis Cordero de 3-2, con anotada; Miguel Pulido de 4-2, con remolcada; Johan Duque de 1-1, con impulsada; Jesús Hernández de 2-1, con dos pisadas.

DUELO DE PRIMERA HORA

A primera hora en el Dionisio Abreu se presentaron los equipos de Libemsur y de Libemca, el cual está representado por Caribes de Manoa. Estos último salieron por la puerta grande al imponerse 6×1.

El pitcher ganador fue Romer Santoyo y el perdedor fue Osver Rosillo. Los mejores por los de San Félix, Eduard Fernández de 3-2, con anotada; Fabricio Gibson de 4-2, con dos pisadas y dos remolcadas; Gilberto Calzadilla de 2-1, con impulsada y marcada.

El equipo campeón de la serie, Grillet, ahora deberá viajar al estado Nueva Esparta para disputar el Campeonato Zonal Oriental el próximo 15 de julio, cuando buscarán su pase al Campeonato Nacional.

T y F/ Primicia