Presidente de Ecuador| Correa: «Ojalá se superen los conflictos entre nuestras queridas Colombia y Venezuela»

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, que recibe este lunes a sus homólogos de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro Moros y Juan Manuel Santos, respectivamente, aspira que ambas naciones resuelvan las diferencias respecto al tema fronterizo que se inició el pasado 19 de agosto.

«Ojalá hoy (lunes) sea un día de alegría para nuestra América Latina y se superen conflictos entre nuestras queridas Colombia y Venezuela», expresó el mandatario ecuatoriano, citado por la Agencia de noticias Andes.

Previo al encuentro bilateral, Correa preside el acto de nombramiento del nuevo jefe de la Policía Nacional, Diego Mejía. Posteriormente, se dirigirá al Palacio de Calondelet, donde recibirá a los presidentes de Venezuela y Colombia.

Santos y Maduro se reúnen este lunes en el Palacio de Carondelet, en el centro de Quito, a partir de las 14:00. Se prevé que los mandatarios arriben al aeropuerto de Tababela, en Quito, en horas de la mañana. En la cita participarán también los cancilleres de los cuatro países.

Uno de los objetivos del encuentro es que se pueda superar la crisis en la frontera entre ambos países suramericanos, que comparten una línea limítrofe de 2.219 km, que se desató el pasado 19 de agosto.

La reunión entre los dos mandatarios suramericanos se dará en un día en el cual se celebra el Día Internacional de la Paz, establecido en 1981 por la resolución 36/67 de la Asamblea General de la ONU para que coincidiera con la sesión de apertura de la misma, que se celebra anualmente el tercer martes de septiembre.

Texto/CO
Fuente/Andes, Noticias 24
Foto/Archivo

¡¡Carajo!! pero qué vaina también olvide otra cosa Santos. Es una pregunta, se podría decir q peliaguda
pregunta pdte Santos, pero haga un esfuerzo y me la responde.. dese permiso, ud es un pdte ¿no?.

Responda. >>>>> ¿ Qué sabe ud sobre la caída o derribamiento de uno de nuestros aviones Sukhoi-30 donde murieron 2 de nuestros mejores pilotos estando en labores de patrullaje de esa frontera?.

Porq yo digo y pienso q ud puede saber algo. Y porq también digo q nuestro avión NO cayó por impericia,
era conducido, repito, POR DOS de NUESTROS MEJORES PILOTOS de ESE TIPO de AVIONES.

Después q terminen las investigaciones quisiera estar equivocado..es lo único q me pido..si vale la expresión._________ Es q me adelanté pdte: YO DIGO QUE AL AVIÓN LE TENDIERON UNA TRAMPA.
Una trampa Made In USA pero elaborada en una de las 7 bases q uds permitieron en Colombia. Orrai?.

Seguro seguro, lo q más quiero es estar equivocado.

  • Toooño pero qué vaina juanma, es q son tantos LOS DELITOS cometidos x colombianos en VENEZUELA que también olvidé recordarte uno principalísimo. EL DELITO de «utilizar» A VENEZUELA como tránsito, como plataforma para transportar DROGAS ILÍCITAS hacia EL MAYOR CONSUMIDOR de ELLAS EEUU y 2do Europa.>>>> NOSOTROS EN VENEZUELA NO PRODUCIMOS ESA MIERDA SANTOS…NO PERMITAS q TUS NACIONALES TRANSITEN ESA BASURA POR VENEZUELA…..NOSOTROS DETENEMOS a muchos PERO NO ES SUFICIENTE por la q se queda para el microtráfico. La q logra pasar hacia su destino final
    NO ES NUESTRO PROBLEMA..repito. NO PRODUCIMOS DROGAS ILÍCITAS (basura ni mierda).

    Que los gringos descertifiquen A VENEZUELA NOS LLENA de ORGULLO. ¿se imaginan?

    Por qué coño con tanta tecnología NO detienen a sus propios proveedores por el pacífico colombiano, sitio por donde sale la mayoría del producto q es para ellos?…Nojoda.

  • Y me olvidaba de uno de los principales delitos q cometen los colombianos contra VENEZUELA..y q la
    culpa es del gobierno de ese país por legalizarlo. LA REMAL y ESTUPIDA LEY QUE PERMITE EL BACHAQUEO y CONTRABANDO de EXTRACCIÓN…no sé qué 8 la llaman.

    Deroguen ESA ESTUPIDA ¿LEY? y DEVUELVAN LA INMENSA CANTIDAD de MILLONES en COMIDA, PRODUCTOS, ENSERES, CARROS VENEZOLANOS y cuanta vaina más q aún tienen en Colombia
    producto dst SAQUEO colombiano A NUESTRA PATRIA VENEZUELA.

    Empieza mañana Santos. Porq sino Quito NO tendría lugar si tú continuaras igual.

    La pelota está en tu cancha, la frontera continuará CERRADA hasta tanto.

    En VENEZUELA GOBERNAMOS LOS VENEZOLANOS ¿sucederá igual en Colombia?..dale.

  • Querido amigo Rafael Correa. Ese «ojalá» superemos los conflictos entre tus queridas VENEZUELA y Colombia. ES POSIBLE (hasta ipso facto) SI SÓLO SE CUMPLE UN SOLO PUNTO.

    Ese punto NO es otro q el pdte del país vecino reconozca de una vez y por todas q LOS PROBLEMAS en
    la frontera LOS OCASIONAN, íntegros, los colombianos A LOS VENEZOLANOS y A TODA VENEZUELA TAMBIÉN..solo q para ello reciben la necesaria «ayuda» de gringos y de apátridas antinacionales.

    Si el señor Santos NO huyera hacia adelante en todas sus declaraciones, y a la vez admitiera q TODOS, integramnt, TODOS LOS PROBLEMAS en VENEZUELA llevan su sello, sello compartido con yankis y antivzolanos..otro gallo cantaría.>>> Admitir es ayudar y colaborar para solucionar.

    ¿Cómo? – NO permitiendo e ilegalizando a los cambistas(peso-Bolívar-dólar), al contrabando de extracción
    y ROBO de nuestr@s alimentos, medicinas, productos varios, electrodomésticos, gasolina, carros etc etc etc Que Santos empiece mañana.

  • El presidente de Ecuador, Correa, presta sus buenos oficios para Colombia y Venezuela, en que cese la actual crisis en frontera.
    Crisis a la que no se le vislumbra, ningun tipo de solución, la necedad lo impide ademas de tener a mano como indebidamente amasar fortuna.
    Hoy Septiembre hora del mediodía de este lunes 21, y solo por poco tiempo luego sera aun peor, nuestra clase trabajadora devengaría, 0, 32 miseros centavos de dolar, por día.
    El absurdo de regalar divisas o bien para mas riqueza de quienes ya la tienen o para re partirla entre funcionarios del estado,
    Tipos de cambio, que por cierto no ocurre en Ecuador, por ello creí apropiado incluir de tema el asunto de la divisa.
    Necios del actual desgobierno le niegan al país por entero, prosperar, con la excepción de antes los mencionados.
    Bolivariano Socialista harto de tales estupideces y deseoso por la llegada de diciembre, para el inicio irreversible con la salida de los corruptos incapaces por demás.