Cientos de personas lo visitan a diario|Corredor vial Paseo Orinoco es una opción para compartir en familia

A la hora de celebrar la Navidad y el Año Nuevo, el corredor vial Paseo Orinoco en el remozado Mirador Angostura de Ciudad Bolívar es una excelente opción para el compartir familiar y el quehacer cultural y turístico.

Desde su activación hace meses ha recibido a más de 60 mil personas, entre bolivarenses y visitantes nacionales y extranjeros, informó Arelys Hernández, directora de Turismo municipal.

Con la ornamentación y la activación del Trencito de la Alegría, el Mirador Angostura “se ha convertido en la atracción predilecta de visitantes”. En lo que va de diciembre se registran más de 30 mil niñas y niños que han disfrutado de este espacio lleno de magia.

UNIÓN FAMILIAR

En un recorrido realizado por el equipo del Correo del Orinoco se pudo evidenciar un ambiente de alegría y unión familiar. “Este espacio quedó hermoso y, además, se puede disfrutar de manera sana y con seguridad”, señaló la caraqueña Nuria Ruiz, junto a sus dos pequeñas hijas.

En los puntos de atención turística se han atendido a más de 150 turistas internacionales, indicó Hernández. “Desde el continente europeo se ha recibido la mayor cantidad de visitantes extranjeros, mientras que en lo nacional se registra una mayor procedencia de la región central del país”, apuntó.

T/ S.S.
F/archivo