Titulada Animales sorprendentes de Venezuela|Correo del Orinoco en la Escuela arriba a su edición especial N°100

El Correo del Orinoco en la Escuela arribó este lunes a su edición N° 100, titulada Animales sorprendentes de Venezuela.

Entrevistada en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión, la editora Carolina Álvarez detalló que en esta reciente publicación los niños y niñas encontrarán datos sobre plantas, historia y personajes del país, así como de recetas de cocina y juegos.

El cuchicuchi, el turpial, el gallito de las rocas, el águila arpía, el cocuyo, la danta, la mapanare, el morocoto y la cachama, entre otras especies, aparecen en la edición número 100 de este semanario infantil.

El 21 de marzo de 2011 salió a la calle el primer número del Correo del Orinoco en la Escuela. Desde ese día, todo los lunes ha aparecido encartado en el periódico de circulación nacional, Correo del Orinoco. La Artillería del Pensamiento.

Descarga la edición N° 100 del Correo del Orinoco en la escuela

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Captura VTV

Buenas tardes la presente es para felicitar al correo del Orinoco en la escuela por tan bonito trabajo que estan haciendo y quiero aprovechar este medio para hacerles una petición; tengo un hijo de 9 años que estudia 4to grado y el proyecto de aula de este lapso trata de los animales, entonces queria saber que posibilidad habria para conseguir la cantidad den 25 encartados de la edición nro 100 que habla justo el tema.
gracias por su atención y quedo a la espera de su respuesta.

EXITOS…