El suplemento infantil cumple su primer aniversario|Correo del Orinoco en la escuela también estará en computadoras Canaimitas

El encartado infantil del Correo del Orinoco en la escuela formará parte de los contenidos de las computadoras Canaimitas, programa del Gobierno Bolivariano que ha entregado más de un millón de unidades a estudiantes de los primeros grados de la enseñanza inicial en Venezuela.

Entrevistada este viernes en el programa Contrastes, transmitido por Venezolana de Televisión, la coordinadora de la publicación semanal, Carolina Álvarez, detalló que el Ministerio del Poder Popular para la Educación se encarga de seleccionar el contenido del suplemento para incluirlo en las actualizaciones del sistema Canaima.

Señaló, además, que para este año se estima evaluar el contenido de la publicación junto a los niños de diversas escuelas del país.

El 21 de marzo de 2011 salió a la calle el primer número del Correo del Orinoco en la Escuela. Desde ese día, todo los lunes ha aparecido encartado en el periódico de circulación nacional, Correo del Orinoco. La Artillería del Pensamiento.

En la publicación de ocho páginas se abordan temas de actualidad, ciencia, historia, entre otros.

Haga clic y descargue la última edición del Correo del Orinoco en la escuela

Texto/CO

Me hes muy grato el avance que se ha dado en informaciòn en especial en el de los niños, que quienes màs lo necesitan en Venezuela. Exitos profesora.

julio C Maldonado UCB Comunicacion Social