Corrupción: Odebrecht mantuvo relaciones económicas y financieras con dirigentes de la oposición (+ Confidenciales)

“Voceros de la empresa brasileña de construcción, Odebrecht, mundialmente cuestionada por la política de soborno de figuras políticas en América Latina, acaba de informar que mantuvo importantes relaciones económicas y financieras con dirigentes de la oposición venezolana”, informó este domingo el periodista venezolano, José Vicente Rangel.

Durante la sección ‘Confidenciales’, Rangel afirmó que el fiscal General de la República, Tarek William Saab, iniciará una investigación al respecto.

MÁS CONFIDENCIALES

TRUMP: ‘Un idiota’, según Michael Wolff

1.  ««En el libro de Michael Wolff, ‘Fire and Fury’, sobre el presidente Donald Trump, verdadero éxito editorial y récord de venta en este momento,  figuran las siguientes expresiones del autor de la obra acerca del personaje : ‘Un idiota’, ‘Sexópata’, ‘Autista’, ‘incapaz de leer una cuartilla’, ‘perezoso’ y ‘ uno de los peores administradores jamás visto’ «.

Multimillonario arremete contra Trump

2. «Sobre la palabra “Mierda”, que ha puesto en boga el presidente Trump, cuando hablo de ‘países de mierda’ para referirse a naciones de El Caribe, Centroamérica, África y Asia, el editor y multimillonario Gordon, frente a una pregunta sobre el gobernante norteamericano, respondió lo siguiente: ‘es un idiota de mierda’ «.

Ley contra Divulgación de Noticias Falsas: Se trata de Macrón, no de Maduro

3. “Emmanuel Macron, presidente de Francia, anunció que su Gobierno trabaja en la elaboración de una ley contra la divulgación de noticias falsas en los medios de comunicación. Se trata del Presidente de Francia y no del presidente de Venezuela, quien hace la proposición”.

Texto/Luis Lovera Calanche
Fotos/Agencias