Artículo de Paul Craig Roberts|La corrupción y deshonestidad de Washington es lo que hace a EE. UU. “excepcional”

Como he informado en varias ocasiones, el gobierno de Estados Unidos paga a gobernantes extranjeros para cumplir las órdenes de Washington. No existe tal cosa como gobierno independiente en el Reino Unido, Europa o Japón. Por encima de todas las otras evidencias, ahora ha salido a la luz que la Agencia para el Desarrollo Internacional de EE. UU. (USAID por sus siglas en inglés) cuenta con un gran fondo para sobornos «donde millones de dólares se pagan a figuras políticas en el extranjero».

Si tiene tiempo, observe la increíble rueda de prensa abierta del presidente Putin con el pueblo de Rusia y luego trate de imaginar a un líder estadounidense o europeo capaz de tal hazaña. Los rusos tienen un líder real. Nosotros tenemos punks de dos centavos. El diario Los Angeles Times ha adquirido su propia Judith Miller. Su nombre es Sergei L. Loiko. Un incompetente régimen de Obama ha frustrado su adquisición de Ucrania, con su golpe en Kiev. El tonto de la Casa Blanca está avergonzado de que tantos ucranianos prefieren ser parte de Rusia que parte del títere de Washington de la «libertad y la democracia» del gobierno de Kiev. Las prostitutas mediáticas estadounidenses y europeas han lanzado la propaganda a toda marcha, satanizando a Rusia y al Presidente Putin, con el fin de encubrir el error de Washington.

El último engaño tramado por Washington o por el sector antisemita neonazi de derecha en el oeste de Ucrania consiste en los folletos emitidos erróneamente bajo el nombre de uno de los líderes de los separatistas rusos en el este de Ucrania. El folleto exige a judíos firmar un registro y una lista de sus propiedades. Sin embargo, no existe la oficina de registro. El embajador de Washington en Ucrania, Geoffrey Pyatt, quien asistió a la Subsecretaria de Estado Victoria Nuland para orquestar el derrocamiento del gobierno electo de Ucrania y la instalación de los títeres de Washington, declaró que los folletos son «lo mejor». Pero la comunidad judía está desconfiando y ha emitido un comunicado de que el folleto «huele a una provocación». Residentes judíos de los territorios rusos que los líderes soviéticos agregaron a la República Soviética de Ucrania afirman que el antisemitismo no ha sido una característica de sus vidas en las zonas de habla rusa.

Washington y las prostitutas mediáticas son los proveedores de la desinformación. Recuerde, Washington y sus prostitutas mediáticas le dijeron a usted que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva y era una amenaza para Estados Unidos. Washington y sus prostitutas mediáticas le dijeron a usted que que el presidente sirio Bashar al Assad utilizó armas químicas en contra de su propio pueblo. Washington y sus prostitutas mediáticas le dijeron a usted que “nosostros no lo estamos espiando”. Recuerde, el diario The New York Times se sentó en la primera filtración de un alto funcionario de la NSA de que los estadounidenses estaban siendo espiados ilegalmente por un año hasta que George W. Bush fue reelecto con seguridad.

Un gobierno que se basa en propaganda no se le puede creer nada. Los estadounidenses desinformados por las prostitutas mediáticas no están en condiciones de proteger la Constitución de EE. UU. y su libertad. Desinformados, se convierten en aliados de la tiranía y de su propio peor enemigo.

Fuente/Paul Craig Roberts, Counterpunch.org
Traducción/Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco