Costa carabobeña tiene 23 playas habilitadas

La costa carabobeña, que abarca los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora, cuenta con 23 balnearios habilitados para el carnaval de este año, por lo cual los entes gubernamentales invitan a propios y a visitantes a disfrutar en paz y en armonía con la naturaleza la programación cultural, deportiva y gastronómica.

Según datos aportados por el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo en Carabobo, en Morón se hallan aptos las playas Canaima, Palma Sola, Hotel Canaima, Planta Centro y Pequiven (Club La Playa).

En tanto que en Puerto Cabello se aprobaron Refinería El Palito, C.R.P.U- C.S Latino, Cumboteña, El Palito, Bahía de Patanemo, Base Naval, playa Blanca A, playa Blanca B y C, Gañango (Rincón del Pirata), Guakiki (Cadafe), Pdvsa Borburata, Playa Sonrisa, Quizandal, Huequito, La Rosa, Los Pocitos, Mar Azul, e Isla Larga en el Parque Nacional San Esteban.

La burgomaestre de Juan José Mora, Kerelia Villegas, llamó a todas las familias a disfrutar de los Carnavales de Paz Morón 2019 y del segundo Festival Playero en Balneario Palma Sola, desde este 3 hasta el 5 de marzo.

Por su parte, María Daniela de Betancourt, esposa del alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, informó que en el contexto de la gran fiesta costera ayer en la tarde en el Teatro Municipal de esta localidad, se celebraría la designación y coronación del reinado infantil del Carnaval 2019.

Sobre este programa se llevó a cabo la presentación oficial de las 10 aspirantes del llamado Minirreinado de Carnaval, y las 13 candidatas adultas a la tradicional corona, la cual se une al impulso de Puerto Cabello como plaza turística de peso en la región central de la nación.

T/ Luis Tovías Baciao
F/ Alcaldía de Puerto Cabello
Valencia