Cota 905 recibió otra cancha deportiva rehabilitada

Este lunes, el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, entregó rehabilitada otra cancha deportiva en la Cota 905 de la parroquia El Paraíso, esta vez en la Unidad Educativa Distrital (UED) “Consuelo Nava”, ubicada en el callejón Loyola en el Distrito Capital.

El M/G Richard López Vargas acompañado por la directora de la UED “Consuelo Nava”, Mari Carmen Enríquez, encabezó el acto de entrega de la cancha como resultado de la implementación del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, que ejecuta la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), a través del Fondo Nacional Antidrogas (Fona).

Informó que la cancha de la UED “Consuelo Nava” es la número 7 rehabilitada de las 15 que serán reacondicionadas en la parroquia El Paraíso y es la segunda de los 10 espacios que la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, giró instrucciones que fueran rehabilitadas próximamente en un lapso no mayor de 30 días continuos.

En la actividad, las autoridades junto a la comunidad estudiantil y los habitantes disfrutaron con la presentación del grupo cultural de la UED Consuelo Nava personificando a “Las Heroínas y Héroes” de la Patria, mientras que el grupo cultural “Las Llaneritas” deleitó a los presentes con la canción “Que bella es mi tierra”.

Al respecto, el titular de la Sunad destacó que en los actos culturales representados por los niños y niñas con motivo de la entrega de la cancha, se puso en manifiesto la gran identificación patriota que tiene el pueblo con la historia y la paz de Venezuela; así como la importancia de la familia, “lo que nos motiva a seguir adelante con el proyecto de embellecimiento”.

“Esto es la unión de todo el esfuerzo entre el Gobierno Revolucionario y la comunidad de la Cota 905, seguiremos avanzando con el Fona y los voceros comunales para la recuperación de los espacios de manera armónica y determinante en la Cota 905”, agregó.

Por su parte, Mari Carmen Enríquez directora del centro educativo agradeció por esta iniciativa  y enfatizó que la UED Consuelo Nava no es solo una unidad educativa funge también como territorio para la paz, la cultura y la masificación deportiva tal como establece el Plan de la Patria 2019-2025, subrayó.

T y F/Mpprijp