También discutieron informaciones técnicas|COV concluyó preinscripción numérica a los Panamericanos de Guadalajara

El jefe de misión de la delegación venezolana a los Juegos Deportivos Panamericanos, Manuel Rondón, informó este martes que la preinscripción del grupo que acudirá a la justa se realizó con éxito en reunión efectuada en la localidad de Guadalajara, México.

“Se cumplió la agenda estipulada. Revisamos la inscripción numérica, la cual fue enviada desde el 14 de julio conforme a las confederaciones panamericanas y se aclararon algunas dudas sobre las acreditaciones”, especificó Rondón en una nota de prensa del Comité Olímpico Venezolano (COV).

Dijo que también discutieron informaciones técnicas, las llegadas y salidas de la delegación, los horarios de entrenamiento para los juegos, los aspectos relacionados con las aduanas y lo concerniente a la entrada de los caballos y equipos de armas, entre otros puntos.

El dirigente añadió que hicieron una inscripción numérica de 501 personas, quienes integran la delegación nacional hasta los momentos, es decir 369 atletas (147 mujeres y 222 hombres) y 132 representantes del equipo técnico.

Rondón aclaró que “esta cifra recibirá modificaciones. Hay que hacer algunos ajustes, pero esta fue la lista larga que se inscribió. Para mediados de septiembre se hará la inscripción nominal”.

Fuente/AVN