COV y COI realizan mesa de trabajo conjunta

Desde hoy y hasta el viernes, una representación sostendrá reuniones con autoridades, entre las que destaca la máxima autoridad del deporte olímpico, Thomas Bach

______________________________________________________________

Una delegación del Comité Olímpico Venezolano (COV), encabezada por su presidente, el profesor Eduardo Álvarez, junto a la doctora Élida Párraga de Álvarez y el doctor Marcos Oviedo, secretaria general y 1er vicepresidente del COV respectivamente, viajó a Lausana, Suiza, en visita oficial para sostener sesiones de trabajo y reuniones en la sede del Comité Olímpico Internacional.

La apretada agenda se iniciará hoy con la presentación de una serie de proyectos que buscan implementarse a fin de aportar mejoras a la actividad del movimiento olímpico en Venezuela y por ende en la región.

FORTALECIMIENTO

Para el profesor Álvarez, la gira por el continente europeo tiene como finalidad fortalecer el deporte en el país y consolidar los proyectos relacionados con los valores olímpicos.

“Seguimos fortaleciendo el deporte en nuestro país con el encuentro con el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach; estamos seguros de que nos permitirá consolidar grandes proyectos para el crecimiento del atleta venezolano”, manifestó con gran seguridad el presidente del COV.

Venezuela llega cargada de muchas expectativas, convencida de que estas reuniones en las que se presentarán varios proyectos repercutirán en aportes e implementación para el futuro inmediato, de más y mejores acciones que beneficiarán al movimiento olímpico en Venezuela, en ruta ya para los Juegos Olímpicos de Tokio, 2020.

PROYECTOS

Esta delegación del COV realizará la presentación de proyectos, contando con la presencia del presidente del Comité Olímpico Internacional, doctor Thomas Bach.

Una extensa programación de actividades y reuniones se estarán llevando a cabo hasta el viernes 7, fecha de culminación de este encuentro de gran trascendencia para el olimpismo venezolano.

El COV adicional a este viene desplegando diversas actividades en todo el territorio nacional, con lo que buscan contribuir a la masificación del deporte en todo el país.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía COV
Caracas