Sostienen que hay que “profundizar la revolución»| CRBZ propone «emprender una cruzada contra la corrupción y la burocracia»

La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ) tiene preparada para el venidero sábado 23 de enero una reunión en Caracas con movimientos sociales, colectivos, partidos políticos e individualidades. El objetivo del encuentro es analizar y promover ideas para «superar la crisis revolucionaria que vive actualmente el proceso», como resaltó Omar Contreras, coordinador nacional del movimiento. La reunión será en la Sala Plenaria de Parque Central.

Contreras señaló que «la CRBZ plantea cuatro puntos para solventar esta crisis revolucionaria. Uno es la defensa integral y la profundización de la revolución. El segundo es exigir al comando político de la revolución una revisión y rectificación de sus políticas, especialmente en lo económico y en el liderazgo del proceso revolucionario».

Señaló que es necesario “emprender una cruzada contra la corrupción y la burocracia, como factores que han incidido en la crisis revolucionaria que vive el proceso. Y lo más importante es impulsar la unidad del pueblo y las fuerzas armadas, esa unión cívico militar que siempre impulsó Hugo Chávez. Es la unidad de los patriotas revolucionarios».

“Esta propuesta táctica debe incluir en general los aspectos políticos, económicos, sociales y éticos para construir un frente patriótico nacional», añadió.

En su visita al Correo del Orinoco, entregaron una placa de reconocimiento a este medio de comunicación. Contreras estuvo acompañado por Mareli Ramírez, responsable femenina en esta organización y Dubraska Escobar.

T/ Eduardo Chapellín
F/ Roberto Gil