Integrantes se suman al apoyo del presidente Nicolás Maduro|Creado Frente de Ancianos Revolucionarios para la defensa de la Patria

El Frente de Ancianos Revolucionarios Venezuela fue creado para la defensa de la revolución y en apoyo a la gestión del presidente Nicolás Maduro Moros y su compromiso a continuar con el legado del comandante Hugo Chávez.

Desde el Cuartel San Carlos en Caracas, Roberto Carpio, integrante del consejo de ancianos de la parroquia Altagracia, señaló  este sábado que “el frente nace de la necesidad de defender la Revolución Bolivariana ante el peligro inminente que está sujeto por parte del imperialismo norteamericano y sus lacayos aquí en Venezuela”.

“Vamos a profundizar la Revolución”, dijo en declaraciones de VTV al tiempo que destacó que es un movimiento integrado por hombres de la talla del profesor Marrero, José Bonilla, hombres que vienen de las luchas de los años 60, 70 y 80.

Carpio indicó ademas que “este frente de ancianos revolucionarios es una instancia donde el presidente Nicolás Maduro pueda consultar sobre cualquier tema en beneficio de la Nación”, y sostuvo al tiempo que cuentan con compañeros especializados en diferentes áreas como salud y economía, también abogados, trabajadores obreros dignos de aportar soluciones a los problemas que enfrenta el país.

Detalló que hablar de consejos de ancianos remonta del año 1.789 en la comuna de París donde ya se hablaba de los consejos de ancianos, «y mucho más allá en las luchas ancestrales de nuestros indígenas donde también se hablaba de los consejos de ancianos, que no es más que la sabiduría, la experiencia, es todo ese acontecer de experiencias vividas por nuestros adultos”.

Asimismo, Carpio indicó que apoyar al presidente Maduro es continuar con el legado del comandante Hugo Chávez, de defender los logros de la Revolución es defender las más de 3 millones de pensiones entregadas al pueblo venezolano.

“Apoyar a Nicolás Maduro, es apoyar a un hombre trabajador que se la está jugando por este pueblo y por a defensa de la Revolución”, expresó al concluir Carpio.

Texto/Deivis Benitez
Foto/Refrencial-Archivo

Gracias camaradas, era necesario y vital en estos tiempos de crisis, conspiraciones, triciones y deslealtad por quienes dicen amar a nuestra bella patria y este proceso revolucionario y a el padre de esta criatura HUGO CHAVEZ. Q surgiera cual AVE FENIX estos personajes heroes anonimos, llen@s de sabidurias revolucionarias combatente y lealtad acumulada, NUESTROS ANCIAN@S. HONOR Y GLORIA. Juan Vivenes.

  • Tengan buenas tardes. Ciudad Ojeda, 11 de Septiembre de 2016

    Soy jubilado de PDVSA, con un alto conocimiento en lo que respecta al mantenimiento y reconstruccion de transformadores eléctricos de distribución monofasicos tipo poste desde 10 hasta 333 kva.
    Para nadie es un secreto, la alta recurrencia de fallas presentadas en estos equipos y la falta de quien controle estas reparaciones de una manera justa y precisa. Para de esta forma bajar los costos en los mismos. Quisiera de alguna manera, ayudar en estas reparaciones a corpoelec; como empresa del estado.
    Saludos.

  • Que se requiere para pertenecer a este frente. Tengo 67 años y soy revolucionario por convicción, no por emoción.. Dios les bendiga.

  • ESTA MUY BIEN LO QUE ESTA HACIENDO EL PRESIDENTE, PERO HAY ALGO QUE NO ME CUADRA UNA PALABRITA QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ QUITO HACE MUCHO TIEMPO Y ES ( ANCIANO) LA CAMBIO POR ADULTO MAYOR PORQUE LA PALABRA ANCIANO ERA COMO INSULTANTE Y LO DIJO MI PRESIDENTE CHAVEZ, BUENO MI LLAMADO ES QUE CORRIJAN ESA PALABRA POR ADULTO MAYOR Y QUE VIVA LA REVOLUCIÓN.

  • En la revolución todos cuentan.Hemos visto la enorme cantidad de obstáculos que ha tenido nuestro Socialismo en ciernes. Muchísimos adultos con un gran arsenal teorico,con experiencia,pureza espiritual y facilidad para intercambiar y enseñar a los jóvenes no pueden ser desechados, será que los docentes jubilados con identificación patria y consciencia de justicia se tienen que alejar de nuestros jóvenes y dejarlos andar solos para lograr la profundidad de métodos que les permitan entender la realidad?.Sería interesante consultar a Lenin y sus tesis de Abril donde se explica la pérdida de tiempo y la energía diluida
    para lograr consenso con los que se equivocaban de buena fe,con los oportunistas,con el reformista.El tiempo perdido jugó en contra de la revolución proletaria y, finalmente al tomar el poder político no tuvo la fuerza suficiente para mantenerse en el tiempo por los errores de la burocracia instaurada en el poder.perderemos el tiempo para lamentanos o colaboramos todos.