Anunció el presidente Maduro|Creado Viceministerio para la Suprema Felicidad social del Pueblo Venezolano

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves la creación del Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo Venezolano, como parte de las acciones de reestructuración y fortalecimiento de las políticas sociales que atienden a los sectores más vulnerables de la población.

Así lo dio a conocer desde el Palacio de Miraflores, donde además señaló que la nueva instancia estará a cargo del exdiputado a la Asamblea Nacional, Dr. Rafael Ríos, «quien es experto en seguridad social y aparte es pediatra», explicó.

El jefe de Estado añadió que el ente atenderá a las personas con discapacidad; adultos mayores; personas en situación de calle; niñas y niños; y todos los que integran la población más sensible de la sociedad, «para seguir construyendo la seguridad social, que trasciende los estados del bienestar».

De igual manera, informó que la Fundación Pueblo Soberano tendrá rango de Misión y estará presidida por el mayor Antonio Pérez Suárez.

En este sentido, manifestó que es necesaria la aplicación de las 3R (revisión, rectificación y reimpulso) a las misiones y grandes misiones, específicamente los programas sociales Negra Hipólita; José Gregorio Hernández; En Amor Mayor y la misión Hijas e Hijos de Venezuela, ya que atienden a las personas con mayores necesidades y las mismas serán coordinadas a partir de ahora por el referido Viceministerio.

«Estas misiones tenemos que elevarlas al cielo, es nuestro regalo a (Hugo) Chávez», concluyó el primer mandatario nacional.

T/Jessica Medina V.
F/Archivo

Excelente Sr.,Presidente

Nuestro Lider
Excelente.,
Sistema de Articulacion y de informacion en todas las plazas Bolivar en forma de interaccion pantallas con personal q reciba e informe dodne debe ir o la forma de plantear las necesidades

.,Dios y el Pueblo me lo Bendice en todo.,

Esp.Gcia.,Publica de calidad al pueblo

Lic.,Alfredo J Martinez Yanez

servidor publico y

joven revolucionario

Somos potencia y debemos ser sustentable en todos nuestro poryectos .,adelante

  • Viceministerio para la Suprema Felicidad, ajá, pero yo soy depresiva, tengo los niveles de sertonina por debajo del percentil y tengo una personalidad melancólica, pero saben qué me haría feliz? Un sistema judicial limpio, funcionarios públicos incorruptibes, seguridad económica, un sistema de salud pública eficiente… cómo hacemos en ese caso?

    Bolsas!

  • Sr Presidente, Gracias por seguir el mandato del Presidente Eterno, de las 3R, ya que no basta con crear las misiones sino que el pueblo debe estar vigilante de que ellas sean ejecutada y que lleguen de verdad a las personas que las necesiten y que las personas que trabajen en ellas sean de verdad honradas, leales, socialistas, humanistas y compasivas. Soy una persona con limitación motora y les pido que sea escuchado nuestro pedido que nuestras ayudas tecnicas sean adecuadas a cada necesidad y que sean de calidad para que nos duren, en Barquisimeto existen dos fabricas de ayudas tecnicas. Sr Presidente, con todo respeto existe muchas quejas de la poblacion con discapacidad respecto a las fallas en las ayudas de la Misión José Gregorio Hernandez en las provincias, si se dice que debe existir entre un 6 ó 10% de la población de un país y en Venezuela somos 29.000,000 y la estadistica que dieron es que somos menos de 2.000.000 personas con discapacidad y recibimosmenos de 400.000,

  • buenos dias,otra estrategia que lanza nuestro presidente chavista, me pongo a la orden en esta gran mision, hay que ser verdaderamente chavista y humanista, para que esta meta llegue de verdad a todos los necesitados, especialmente a los pueblos olvidando en la areas sociales, felicitaciones dr. rafael diaz, me pongo a la orden de usted.

  • Así es que se construye la patria con amor y abnegación , has bien y no mires a quien, me encanta cuando la revolución bolivariana avanza y protege a los más débiles , si seguimos así , de seguro estaremos 200 años en el poder, dar bienestar es amar al pueblo que nos ama y nos protege contra el mal del capitalismo salvaje

  • Aplausos Presidente por comandar estas misiones.Para dearticular los chanchuyos de muchos que se hacen pasar de socialista y son unos chupa sangre de corruptos muchas veces esas misiones No llegan para lo que fue creado. No todo debe estar coordinado por los Militares,se valen del Poder y desvian esos Beneficios y no llegan y si llegan contaditos…..

  • PRESIDENTE CON TODO EL RESPECTO QUE USTED SE MERECE , CON SUS BUENAS INTENCIONES PARA CON ESTE PUEBLO DE CREAR NUEVAS MISIONES PARA EL PUEBLO , DEJEME DECIRLE QUE SI NO ESEÑAMOS AL PUEBLO DESDE LA ESCUELA QUE ES LA ÙNICA FORMA QUE YO CONOSCO ESTOS EFUERZOS SERÀN ENBANO , YA QUE EN LA ESCUELA ES POR DONDE DEBEMOS EMPESAR NUESTRO SOCIALISMO , Y EL M INISTERIO DE EDUCACION NO ESTAN HACIENDO ÈNFASIS EN ESEÑARLE A LOS FUTUROS HOMBRES Y MUJERES DE ESTA PATRIA LA IMPORTANCIA Y BENEFICIOS DE ESTOS PROGRAMAS ( MISIONES)..RECUERDE QUE CUBA HA TRIUNFADO EL SOCIALISMO ES PORQUE SE HA HECHO EN LA EDUCACION DE ESTE PUEBLO ….VIVA LA PATRIA ,ESTE ES UNAHUMILDE REFLEXION QUE LE HAGO …

  • Pero por sobre todas las cosas crear conciencia de lo que esto significa, del valor y el enorme esfuerzo que el gobierno nacional hace para poder brindar estos beneficios.

  • GRACIAS CAMARADA PRESIDENTE, HACIAN FALTA ESTOS CAMBIOS. ES MAS DEBES PROFUNDIZAR HACIA LO INTERNO,DE COMO FUNCIONAN ESTA INSTITUCIONES(IDENA,NEGRA HIPOLITA, INASS JG. HERNANDEZ ETC. TE LLEVARAS MAS DE UNA SORPRESA, NO SOLO A NIVEL CENTRAL, TAMBIEN EN CADA UNO DE LOS ESTADOS. LO DEBES HACER CAMARADA. GESTION Y CONTROL, CONTRA LA VAGABUNDERIA, DISFRAZADA DE SOCIALISMO ROJO ROJITO.

  • GRACIAS CAMARADA PRESIDENTE, HACIAN FALTA ESTOS CAMBIOS. ES MAS DEBES PROFUNDIZAR HACIA LO INTERNO,DE COMO FUNCIONAN ESTA INSTITUCIONES(IDENA,NEGRA HIPOLITA, INASS JG. HERNANDEZ ETC. TE LLEVARAS MAS DE UNA SORPRESA, NO SOLO A NIVEL CENTRAL, TAMBIEN EN CADA UNO DE LOS ESTADOS. LO DEBES HACER CAMARADA. GESTION Y CONTROL, CONTRA LA BAGABUNDERIA, DISFRAZADA DE SOCIALISMO ROJO ROJITO.