Crean brigada del Movimiento Somos Venezuela en urbanización de Bolívar

En la urbanización La Pastoreña, de la parroquia Unare, en Puerto Ordaz estado Bolívar, fue conformada la Brigada Somos Venezuela, con el objetivo de garantizar atención a servicios sociales a los habitantes de la comunidad.

La actividad estuvo supervisada por la secretaria de Organización de Somos Venezuela en la parroquia Unare, Angelis Meza, quien orientó a los brigadistas en cuanto al trabajo que deben realizar en la comunidad mediante la conformación de la Brigada en este sector.

Habitantes de este conocido urbanismo se reunieron para crear la brigada a fin de impulsar y facilitar el acceso de los ciudadanos a los programas sociales, que sirven a los propósitos de construcción del socialismo bolivariano desde el pueblo.

La estructura en el sector quedó conformada en; Jefe de brigada, Organización, acompañamiento de brigada, comunicación, captación y formación, cartilla social, salud, carnet de la patria, cultura y deporte y producción.

Los responsables de cada una de las áreas tendrán la responsabilidad de interactuar con las autoridades competentes para llevar atención en diferentes ámbitos a los vecinos.

La jefa de brigada de la Pastoreña, Marielis Canacha, explicó que con esta acción fortalecen las atenciones de los vecinos que así lo ameriten, «Aquí somos un solo equipo que vamos a trabajar en beneficio de nuestros vecinos, además de elevar las necesidades a las autoridades competentes», indicó.

Es importante destacar que los vecinos se han venido organizando para lograr establecer alianzas que beneficien a la colectividad.

T y F/Prensa Somos Venezuela Unare