En el estado Barinas|Crean carrera de medicina veterinaria en la Unellez

La carrera de medicina veterinaria será impartida a partir de este año, en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), estado Barinas, informó en nota de prensa el rector de esta casa de estudios, Ángel Emilio Deza, quien agregó que las actividades darán inicio en un lapso de tres meses.

Refirió que la carrera de medicina veterinaria se impartirá con el pénsum y contenidos académicos de esta especialidad, que dicta la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), mediante convenio suscrito entre ambas casas de estudio.

Del mismo modo, anunció que estas universidades prevén suscribir un convenio para la creación de la licenciatura en turismo sustentable en la Unellez.

La Unellez y la Unefm avanzan en la creación de carreras que permitan la formación de profesionales en áreas estratégicas para el desarrollo del país como la producción de alimentos y manejo de nuevas tecnologías, entre otras, señaló el boletín.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Hola buenas noches esta noticia me emociona demaciado me gustaria saber cuando son las inscripciones por favor gracias espero tener una respuesta gracias

  • hasta cuando nos van a tener esperando que oferten la carrera medicina veterinaria prescripciones 2013 para nuevo ingreso……

  • POR FAVOR PUBLIQUEN CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES DE MEDICINA VETERINARIA Y LOS REQUISITOS SE LES AGRADECE

  • buen dia,quisiera saber si hacen equivalencia para la carrera de medicina veterinaria,ya q estoy interesado.
    estudio en la ucla 4to año

  • Hola que tal en la ucla medicina veterinaria estoy interesada para saber si hacen equivalencia o cambio para la unellez por favor si me logran dar una informacion se los agredesco gracias..

  • que bueno q la unellez aya puesto en marcha la carrera de medicina beterinaria mas lo q me gusta q bn. xD

  • hola me m podrian informar para cuando son las preinscripciones de medicina veterinaria cuales son los requisitos por fa gracias

  • estoy muy interesado en saber cuando son las incripciones de la carrera de medicina Veterinaria por favor publiquen las fechas gracias.

  • estoy emosionado que en barinas van a dear la carreraque a mi me gusta que es la veterinaria. y qieria saber cuando son las inscripciones.

  • hola…feliz tarde…Quiero felicitar a estas dos grandes casas de estudio por este convenio!!!Estoy super emocionada al saber esta maravillosa noticia…Quiero saber por favor si ya estan abiertas las Inscripciones??? Gracias.

  • Hola que tal me emocina eso de la carrera de medicina veterinaria yo estudio en la ucla medicina veterinariaestoy interesada para saber si hacen equivalencia por favor si me logran dar una informacion se lolo agredesco gracias