Será coordinado por el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami|Crean Comando Especial Antigolpe por la Paz y Soberanía

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación del Comando Especial antigolpe por la Paz y la Soberanía, el cual será juramentado el próximo martes en un acto en el estado Cojedes.

Indicó que este comando tendrá como finalidad tomar las medidas “preventivas, legales y correctivas contra los sectores golpistas” a nivel interno, político y brindar paz y estabilidad a la población venezolana.

Estará coordinado por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, la vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Carmen Meléndez, el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, el diputado Diosdado Cabello.

También integrarán la instancia el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Gustavo González López, entre otros funcionarios de seguridad y amplia experiencia.

Durante su programa “En Contacto con Maduro”, transmitido desde el Fuerte Tiuna, en Caracas, el mandatario Nacional indicó que este “comando anti traición”, que trabajará las 24 horas del día, será juramentado el 10 de enero, fecha en la que se conmemora el asesinato del general del pueblo soberano, Ezequiel Zamora.

Acotó que tendrá comandos regionales en las ocho Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (REDI) y en las 24 entidades federales y contará con la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cuerpos de seguridad y fuerzas patrióticas y revolucionarias.

El presidente Maduro aseguró que se dedicará todo el año a la recuperación económica del país y velará por que este comando brinde resultados positivos.

El martes 10, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, durante el acto en Cojedes explicará al país el Plan Zamora 200 en compañía del Consejo de ministros y el Estado Mayor de la FANB.

T/Meibert García
F/@DPresidencia

ESTE COMANDO ANTIGOLPE DEBERIA PROFUNDIZAR AUN MAS LAS LABORES DE INTELIGENCIA SOBRE LOS PARTICIPANTES DEL GOLPE CONTRA EL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL HUGO CHAVEZ, DE ESTA FORMA SE LE REFRESCARIA LA CORTA MEMORIA A JULIO BORGES QUE TANTO FREGO LA PACIENCIA POR ESOS DIAS ( DONDE HAY PRUEBAS: ENTREVISTAS, VIDEOS Y HASTA ESCRITOS DONDE JULIO BORGES PISOTEA Y DESCONOCE LA CONSTITUCION NACIONAL APROBADA POR LA GRAN MAYORIA DE NUESTRO PUEBLO) Y AHORA QUE ESTAS COMO PRESIDENTE DE LA A.N » SI TE SIRVE JULIO BORGES» ¡ TREMENDO ABOGADO NO! .