Este martes|Crean Comité de Trabajadores Socialistas para llevar mensaje de Unidad en el país

Un total de 78 trabajadores revolucionarios, más la incorporación de 12 representantes como asesores de diversas instituciones públicas, conforman el Comité Socialista de este sector, cuyo fin será avanzar en la unidad del gremio y la reelección del presidente Hugo Chávez en el 2012.

Así lo informó este martes en representación de los trabajadores, Carlos López, quien además detalló que se están preparando rumbo a la conformación del Polo Patriótico, a la profundización de las Cinco Líneas Estratégicas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y a la extensión y cumplimiento de los beneficios aprobados por el Jefe de Estado.

Al ser entrevistado por Venezolana de Televisión (VTV), López explicó que este I Encuentro Nacional de Trabajadores que finalizó este martes contó con la participación de 923 delegados de todas las federaciones y frentes de la fuerza obrera del país.

En cuanto a las funciones que cumplirá este nuevo comité recién creado, se encuentra adelantar las discusiones en el territorio nacional, cumpliendo con un ciclo de visitas a las empresas públicas y privadas, liceos y universidades.

“Estaremos llevando el mensaje de unidad y el mensaje de la Revolución, porque después de este encuentro el socialismo no lo para nadie”, puntualizó López.

Texto/Yenderth Alcalá