Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (625556) ORDER BY t.name ASC

Con la misión de producir medicamentos|Crean en Cuba Grupo de Industrias Biotecnológicas y Farmacéuticas |

Con la misión de producir medicamentos|Crean en Cuba Grupo de Industrias Biotecnológicas y Farmacéuticas

Entidades cubanas pertenecientes al Polo Científico y al Grupo Empresarial QUIMEFA se unieron para formar el Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéuticas, BioCubaFarma, con la misión de producir medicamentos, equipos y servicios de alta tecnología.

El Grupo -aprobado por el Consejo de Ministros, mediante el Decreto 307, de fecha 27 de noviembre de 2012- estará integrado por el Órgano Superior de Dirección y 38 empresas. Su funcionamiento se regirá por principios empresariales.

De acuerdo con una nota publicada en el diario Granma, los resultados de BioCubaFarma se destinarán a mejorar la salud del pueblo y la generación de bienes y servicios exportables, como resultado del desarrollo científico técnico alcanzado por el país.

La decisión -señala la información- está basada en el cumplimiento de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, aprobados en el VI Congreso del PCC, y en particular al Lineamiento 221.

En este se expresa: «Consolidar la Industria Farmacéutica y Biotecnológica como una de las actividades de mayor capacidad exportadora de la economía e incorporar nuevos productos al mercado nacional para sustituir importaciones».

Asimismo, se designó como Presidente de esta nueva organización al Doctor Carlos Manuel Gutiérrez Calzado, quien se desempeñaba como Director del Centro Nacional de Investigaciones Científicas.

El Doctor José Miguel Miyar Barrueco, actual Jefe del Polo Científico, pasará a cumplir otras tareas directamente con el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Fuente/Prensa Latina