De cara a los comicios del 8-D| Crean en Reino Unido nuevo grupo de solidaridad con Venezuela

Un nuevo grupo de solidaridad con Venezuela fue creado este fin de semana en Londres, capital del Reino Unido, a propósito de los comicios municipales del 8 de diciembre próximo.

El grupo, denominado Viva, estará ubicado entre las ciudades de Bradford y Leeds, en Inglaterra, informó la embajada de Venezuela en Londres.

El encargado de negocios de la embajada de Venezuela, Álvaro Sánchez, asistió a la actividad, que se realizó en Bradford, y agradeció a las 50 personas que se reunieron para crear el grupo de apoyo y los instó a permanecer vigilantes «ante los intentos de desestabilización que orquesta la oposición venezolana, de cara a las elecciones regionales del 8 de diciembre».

Viva prepara campañas de solidaridad con y en aprendizaje de la Revolución Bolivariana, además de que trabajará a favor de procesos similares al de Venezuela, que se llevan a cabo en otros países latinoamericanos.

Actos políticos y culturales en apoyo a Venezuela forman parte del cronograma de actividades que organiza Viva, grupo afiliado a la Campaña de Solidaridad con Venezuela (VSC, por sus siglas en inglés).

Fuente/AVN