Crean Ruta Deportiva Recreacional Hugo Chávez en el municipio Mara

Con el objetivo de crear la Ruta Deportiva Recreacional Hugo Chávez, la Escuela Técnica Agropesquera Kanüye Añú, ubicada en la parroquia San Rafael de El Moján, municipio Mara, en el estado Zulia, fue beneficiada con la rehabilitación de la cancha de usos múltiples.

La Misión Venezuela Bella entregó 178 balones en 89 comunidades de la localidad. El alcalde de la entidad, Luis Caldera, indicó que el plan contempla el ofrecimiento de material deportivo, la formación y acompañamiento a los atletas, así como la recuperación de espacios en las siete parroquias del municipio Mara.

La representante de la Misión Venezuela Bella, María Flores, destacó que la misión realiza la recuperación de espacios públicos del Poder Popular, como: iglesias, parques, plazas, canchas multiusos, ambulatorios, hospitales, corredores viales y avanza en la recuperación de la Universidad del Zulia, con el objetivo de fortalecer el embellecimiento de la región.

El mandatario local agradeció al presidente, Nicolás Maduro, quien a través de la Misión Venezuela Bella, reimpulsa la recuperación de espacios para la vida, la cultura y el deporte.

F/VTV