Gobierno creará 335 espacios productivos en todo el país para el desarrollo de proyectos de la Misión Robinson II

El presidente de la República  Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instruyó un plan para la  creación de 335 espacios productivos, uno por cada municipio, para el desarrollo de proyectos de la Misión Robinson II.

La información  la dio a conocer la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante el acto de certificación de 63.454 misioneros, donde destacó que es el camino de Venezuela para derrotar la intolerancia, el bloqueo contra nuestro país es la producción.

“El Presidente dio la instrucción, el lanzamiento de 335 espacios productivos en todo el papis, un espacio por cada municipio, con el objetivo de fortalecer las practicas productivas de los 8 programas que tiene la Misión Robinson II Productiva en agricultura, construcción, textil, herrería, elaboración de alimentos, pecuario, panadería y artesanía”, explicó.

OTROS ANUNCIOS

Informó que el Jefe de Estado también ordenó que los casi 42 mil misioneros que fueron captados a través de la cartografía social en las diferentes comunidades, a través de recorridos casa por casa, se les garantice la prosecución al sexto grado, para que sean incorporados a la Misión Robinson II.

Instó además a que sean activados los programas de la Misión Robinson I y II en las mil bases de misiones de todo el país.

Finalmente, dijo que el Mandatario nacional aprobó 1.000 proyectos socioproductivos para la siembra de rubros cortos en el año 2019.

T/Yorcellys Bastidas