Atilio Borón pidió investigar posible magnicidio|»Creo que mataron a Chávez, cada día estoy más convencido»

El escritor, político y filósofo argentino Atilio Borón señaló que cada vez se encuentra más convencido que la muerte del Comandante Supremo Hugo Chávez, fue el resultado de un magnicidio preparado por  los Estados Unidos.

Aseguró que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) norteamericana desde principios de la década de los 70 desarrolla tecnologías para inocular células cancerígenas o para generar infartos a sus enemigos políticos.

“Con los avances tecnológicos que ha habido a mi no me cabe duda que esta gente tuvo que haber desarrollado un vector, para generar procesos cancerígenos a través de células malignas”, dijo.

Precisó durante una entrevista en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión, que una fuente científica confiable le confesó que existe un método donde se pueden activar procesos de radiación de células malignas, contenidas en un micrófono, que al ser colocado frente al jefe de Estado podría ser activado desde alguna especie de centro de comando para introducir las partículas microscópicas letales.

En este sentido, instó a los Presidentes de las naciones progresistas de Latinoamérica a que sean más cuidadosos y extremas las medidas de precaución.

«Creo que mataron a Chávez, cada día estoy más convencido y creo que van a seguir matando (…) pueden continuar con el presidente (Nicolás) Maduro, con Evo (Morales) y (Rafael) Correa», advirtió el ganador del Premio Libertador al Pensamiento Crítico.

“Hay que trabajar con los mejores científicos que están moviéndose en todo este tema de las ciencias biológicas, para ver cómo desarrollamos mecanismos anticuerpos que permitan neutralizar esas armas”, puntualizó .

Exhortó a las autoridades a que se adelante una minuciosa investigación, en aras de determinar la presunta responsabilidad de los EE.UU. en las causas de la enfermedad que causó la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana.

ES POSIBLE LA INOCULACIÓN DEL CÁNCER

En un trabajo publicado por el periodista y ensayista español Pascual Serrano en la página web Rebelion.org, se cita el testimonio del doctor Carlos Cardona, médico especialista en oncología molecular, que ha estado 16 años investigando esta enfermedad en universidades tan prestigiosas como Cambridge y Birmingham , en Inglaterra, o en el Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson de Seattle, donde hicieron el trasplante de médula ósea al tenor José Carreras.

En unas declaraciones al diario ABC Cardona afirma que “al contrario de lo que piensa mucha gente, técnicamente es posible que el cáncer que terminó con la vida de Hugo Chávez fuera inoculado con la intención de asesinarle” (ABC, 15-3-2013).

En dicho trabajo se asegura que «tan solo hace falta una inyección puesta en cualquier parte del cuerpo cuyo contenido llegue a la sangre”.

Una de las formas -señaló el invetigador- sería “inyectar líneas celulares de un tumor que conoces previamente, incluso de pacientes que murieron hace 50 años; a través de un oncovirus, es decir, un virus que tú has preparado y que lleva los genes de tumores supresores que se introducen en las células y producen el cáncer, o inyectando directamente carcinógenos químicos”.

“Si Chávez, por ejemplo, hubiera ido al dentista –continúa–, éste podría haberle puesto una anestesia y después inocularle un oncovirus o un carcinógeno. El paciente no se va a enterar y al cabo de varios meses puede desarrollar el cáncer.

Hay carcinógenos químicos que son específicos de un órgano y otros generalizados que provocan cáncer de manera discriminada. Los hay, por ejemplo, que pueden provocan el cáncer en la zona pélvica, que es donde afectó a Chávez.

VISITE LA WEB DE ATILIO BORÓN

Texto/ Yorcellys Bastidas
Fuente/Rebelion.org
F oto/ Archivo

creo como revolucionario que el cancer màs grande, es aquel que se le hace a las proximas generaciones
osea a la patria de todo aquel que llamandose opositor o revolucionario lo pongan en un puesto como funcionario publico y lo que haga robar a la nacion, lo mismo paso en la cuarta y ahora en la quinta por eso ojala que lo que esta haciendo el presidente maduro se convierta en una verdad, pero tiene que comenzar por casa pero bien duro, para que con esto se le de ejemplo a las demas naciones como se las dio el presidente chavez y se le sea reconocido a ud presidente maduro y quede como un icono en la historia.

  • Yo tambie opino mi comandante lo mataron por defender a esta patria erica como lo iso bolivar dios es el unico testigo verdadero y por eso mismo quedo la brecha hay que seguirla y no dejar que nos quiten la revolución sigue todo con cristo se pude sin cristo nada

  • Para mi la muerte fue tan impresionante e inesperada q todavía no salgo de mi asombro, me duele cuando hay una cadena o un desfiles y no verlo es algo q todavía no puedo superar, pero yo no me atrevo a discutir la versión del el cáncer, pero hay algo q no podemos discutir es q somos humanos y cuando manda por uno nada nos salva . Así q lo lamentable q perdimos a un ser extraordinariamente y quien sabe cuando volvamos a ver otro ser igual

  • Habla Pedrito:

    1.- No hay que acusar a nadie… hasta que se demuestre.

    2.- No hay que descartar ninguna hipótesis ( y menos gente letrada, gente que ha estudiado, incluso Medicina, Política, Economía, Derecho y sobretodo la gente que estudió las Ciencias y Artes Militares)

    3.- La maldad existe, así como la inocencia.

    ¡ Chávez no ha muerto !

    ¡ Chávez Vive !

    …y esta Revolución no se irá más nunca….. y sigan leyendo esto escuálidos, jamás verán al pueblo al lado de ustedes, jamás no arrodillaremos ante ustedes o sus amos, jamás verán esta tierra dominada por gente como ustedes, gente de la más baja «calaña», gente que es capaz de vender su alma por unos cuanto «verdes», jamás, jamás, jamás…. jamás.

    ¡ Coman ….. ( miel no es desgra$/=^%> ) !

  • Si eso fuera cierto, que raro que a fidel castro y a su hermano no les hayan inoculado ese cancer? ni tampoco se los hayan inoculado a los lideres terroristas radicales del medio oriente, africa y al loco de corea del norte??? En la Lista de dictadores problematicos, chavez era uno de los que menos problemas les daba problemas a USA, el petroleo para USA estaba mas que garantizado con chavez y con maduro igual, a USA no le conviene eliminarlos, es un absurdo pensar que los americanos matarian a la gallina de los huevos de oro.

  • Yo tambien creo que lo mataron pero conociendo la gente que se le podia acercar los que lo mataron fueron los Cubanos. Chavez al ginal se habia dado cuebta de fracaso de esa rovolucion traicionera de los cubabos. Que lejos de aportarle algo a la Nacion, se lo estaba Chuleando a el al igual que a todos nosotros y ya no les servia asi q prepararon el terreno, prepararon al sustituto que lo habian efucado de Cuba y el tiempo oportuno y se lo quitaron de encima tal cual como hicieron con el Che Guevara. Camilo Cienfuego, y tantos otros q cuando ya no lo neceditan se lo raspan

  • todo el mundo sabe las artimañas de los yanquis para apoderarse de las naciones que tienen los recursos energéticos que ellos no tienen y que les sirve a ellos para su DESARROLLO industrial cada dia inventan mas estrategias para lograr su propósitos, toda AMERICA LATINA les interesa a ellos por sus riquezas naturales, y seguirán matando gente y presidentes honestos , además recordemos , ellos mismos mataron a Kennedy, a ABRAN LINCOL, A GAITAN , MARTIN LUTHER KING, A SADAM HUSSEIN AL PRESIDENTE DE IRAC,
    Y ELLOS MISMOS CAUSARON LA SIGATOKA NEGRA EN AFRICA, Y MATARON TODO UN PUEBLO ALEGANDO QUE UNA MUJER SE HABIA UNIDO SEXUALMENTE CON UN MONO Y HABIA TRASMITIDO ESA ENFERMEDAD, Y SON INCONTABLES LOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, Y TERMINO Y ME QUEDO CORTO AL MENCIONAR A IROCHIMA Y NAGASAKY, QUE HALLAN MATADO A NUESTRO PRSIDENTE HUGO CHAVEZ ES COMO PARA ELLOS ALGO NORMA

  • Hasta cuando tanta especulación y el no querer aceptar algo que es tan verdadero como el oxigeno que respiramos o los rayos del sol en nuestra cara.
    CHAVEZ MURIO POR HABER MALDECIDO AL ESTADO DE ISRAEL QUE EQUILE A MALDECIR AL PROPIO DIOS TODOPODEROSO CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA. TODO AQUEL QUE SE METE CON ISRAEL LE VA MAL ESA ES LA VERDAD DE LA MUERTE DE CHAVEZ Y LES DIGO QUE FUE ALGO QUE SE PUDO EVITAR TAN SOLO CON ALEJARLO DE ESA ALA ARABE DE LA QUE SE RODEO CHAVEZ EN EL GOBIERNO.

  • Creo que basta ser medianamente informado para saber q las enfermedades se pueden inocular. Lo que hay q tener es cuidado con los cerebros de reptil que se hacen los inocentes para defender al imperio y los fascistas asesinos d la humanidad.miserables lacayos son la parte animal no evolucionada de la raza humana

  • NO PUEDO CREER QUE A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO HAYA GENTE QUE CONTINÚE EN LA IGNORANCIA, NEGÁNDOSE A COMPRENDER QUE ESTA TEORÍA DE LA INOCULACIÓN ES CIERTA. LA CÍA HA ASESINADO A MUCHA GENTE «INCONVENIENTE» PARA LOS INTERESES DE U.S.A EN TODO EL MUNDO. NO JODA, ES QUE ASTA BOB MARLEY FUE VÍCTIMA DE ESTE FENÓMENO. QUÉ LASTIMA QUE CON TANTA INFORMACIÓN, ESTUDIOS SERIOS CIENTÍFICOS DISPONIBLES Y MANERAS DE SABERLO SIGA HABIENDO TANTA GENTE EN LA IGNORANCIA. SERÁ PORQUE LES CONVIENE, DE OTRA MANERA NO ENTIENDO QUE SEAN TAN BRUTÍSIMOS

  • POR LA TRASCENDENCIA DEL LIDERAZGO EN LATINOAMÉRICA Y EN EL ORBE MUNDIAL DEL COMANDANTE SUPREMO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, NO HAY LA MENOR DUDA QUE EL IMPERIALISMO YANQUI EN CONJUNCIÓN CON LOS GOBIERNOS CIPAYOS DE EUROPA, EL SIONISMO Y CIERTO SEUDO-LIDERAZGO DE SURAMÉRICA SE CONFABULARON EN LA BÚSQUEDA DE LA ESTRATEGIA MAGNICIDA, COMO FUE SU ASESINATO BIOLÓGICO, PORQUE EL REPRESENTABA LA EMANCIPACIÓN DE LOS PUEBLOS INVISIBILIZADOS EN EL MARCO DE LA LUCHA IDEOLÓGICA ANTIMPERIALISTA…….ROGUEMOS AL PODER DE DIOS HAGA JUSTICIA PARA LOGRAR UN MUNDO EN PAZ……… ROGAMOS LAS PREVISIONES A NUESTRO PRESIDENTE NICOLÁS MADURO Y A NUESTRO JUSTO LIDERAZGO DE LA PATRIA GRANDE…….

  • POR LA TRASCENDENCIA DEL LIDERAZGO EN LATINOAMÉRICA Y EN EL ORBE MUNDIAL DEL COMANDANTE SUPREMO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, NO HAY LA MENOR DUDA QUE EL IMPERIALISMO YANQUI EN CONJUNCIÓN CON LOS GOBIERNOS CIPAYOS DE EUROPA, EL SIONISMO Y CIERTO SEUDO-LIDERAZGO DE SURAMÉRICA SE CONFABULARON EN LA BÚSQUEDA DE LA ESTRATEGIA MAGNICIDA, LOGRADA POR ESTOS GENOCIDAS DE LA HUMANIDAD, QUE TANTA MUERTE Y TERROR ESPARCEN POR EL MUNDO, COMO FUE SU ASESINATO BIOLÓGICO, LAMENTABLEMENTE TENÍAN FORMULADO ESE DESIDERATUM DESDE CUANDO EL REPRESENTABA LA EMANCIPACIÓN DE LOS PUEBLOS INVISIBILIZADOS EN EL MARCO DE LA LUCHA IDEOLÓGICA ANTIMPERIALISTA…….ROGUEMOS AL PODER DE DIOS HAGA JUSTICIA PARA LOGRAR UN MUNDO EN PAZ………QUE PROTEJA ESPECIALMENTE A NUESTRO PRESIDENTE NICOLÁS MADURO Y A NUESTRO JUSTO LIDERAZGO DE LA PATRIA GRANDE…….

  • Dios acláranos la verdad, solo tu puedes! Por supuesto que las dudas existen! y por supuesto sabemos a quienes les interesaba aniquilar a mi Presidente Eterno Chavez. Pero Chavez es es tan Grande, Que sus Ideas jamas Morirán y Dios ha de estar orgulloso de Él.

  • que ver con productos de consumo, ha sido manipulado geneticamente en esos «laboratorios de maldad» acaso ignoramos lo que han hecho con las semillas de las plantas y con los productos agrotecnicos??

    CONTINUARA…….

  • Yo opino que tarde o temprano van a pagar todo aquel que ha hecho daño a este pueblo tan hermoso. dios es justo y todo lo que a qui en la tierra se haga se paga sea bueno o malo solo espero que se arrepientan .

  • Hola,yo pienso qué, si hemos sido testigos a lo largo de la existencia humana, de toda la perverción de que ha sido capaz el ser mas irracional del universo o sea los «humanos» esa hipotesis, de ser cierta, solo reflejaria un destello en la inmensidad de la policromía de la luz. ejemplos? tenemos a millares,,,,me limitaré a señalar algunos de los más innegables. acaso que la depredación indigena no sucedió? y que me dicen del holocausto judio? o de toda la masacre cometida en la I y II guerra mundial? es que ignoramos que las invenciones mas atroses realizadas por cientifico alguno, todabia alcanza a todo nuestro planeta y todo lo que en el tiene vida???Me refiero a quien fué el ser diabólico, consejero y ejecutor de todas las obras de maldad de Hitler y es que ignoramos que todos los inventos cientificos de ese enjendro, los tiene EE.UU???
    y No sabemos que las grandes pracesadoras,creadoras, envasadoras de alimentos, medicinas, fertilizantes, y todo lo que tenga(contnúa)

  • DE LOS ESTADOS UNIDOS NO ESPERE LA HUMANIDAD NADA.ELLOS LA DESTRUIRAN.MATARAN DE ALGUN MODO TODO AQUELQUE SE ATRAVIESE EN SU CAMINO.TODOS LOS HOMBRES DE BIEN DE ESTE PLANETE TIERRA EN LOS DOS ULTIMOS SIGLOS LO HA MATADO LOS EE.UU.Y SEGUIRAN MATANDO NO HABRA QUE LOS DETENGA.EN SU CARRERA CRIMINAL.ESA ES UNA SOCIEDAD DE CRIMINALES DE GUERRA.

  • SIN DUDA ALGUNA HAY PARASITOS MENTES ESTOLIDAS COMO LAS RATAS ANGEL SOTO, MIGUEL CASTILLO, ALFREDO LUGO Y CESARJBA QUE NO MERECEN LLAMARSE HUMANOS, SON ESTUPIDOS DE NACIMIENTOS , IGNORANTES PRIMERO LEAN , INVESTIGUEN PARA QUE SEPAN EN QUE MUNDO ESTAN VIVIENDO ESTAS RATAS NO CONOCEN EL ALCANCE QUE TIENEN LOS SUCIOS YANKEES DE MIERDAS PARA ASESINAR NIÑOS, MUJERES Y ANCIANOS CON DRONES QUIMICOS Y EXPLOSIVOS
    PARA MATAR A UN HOMBRE COMO SEA Y DONDE SEA CON EL FIN DE ELIMINAR A TODO EL QUE LE LLEVE LA CONTRARIA SOBRE TODO LOS REVOLUCIONARIOS PROGRESISTAS.
    A NUESTRO COMANDANTE SUPREMO LO ASESINARON NO CABE LA MENOR DUDA, PERO SE JOOODIEEROOOOONN POR QUE CHAVEZ DEJO SEMBRADO EN NUESTRO PUEBLO DIGNIDAD, LIBERTAD, CORAZON VENEZOLANO DURO PARA COMBATIR A ESTAS LACRAS.
    VENEZUELA EXISTE Y EXISTIRA POR SIEMPRE LIBRE ,SOBERANA Y REVOLUCIONARIA¡

    ¡VIVA EL COMANDANTE SUPREMO,VIVIRAS Y SEGUIRAS VENCIENDO EN NUESTRAS IDEAS Y NUESTROS CORAZONES¡

    ¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE¡ VENCEREMOS¡

  • YO, EXPRESE ESA OPINION A PENA MES Y MEDIO DE LA MUERTE DE NUESTRO LIDER, POR CUANTO CUANDO EMPEZÓ MI COMANDANTE CON EL PROBLEMA DE INMEDIATO SALIERON LOS QUE OPOSICIONISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES A DAR Y EXPRESAR TIEMPO DE VIDA DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO Y NO TENGO HOY NINGUNA DUDA DE ESO DE QUE FUE ASESINADO CON ESTAS EXPLICACIONES MUY CLARA Y DIAFANA DE LA INCLUSIÓN DE UNA CELULA CANCERINA Y LA FORMA DADA DE QUE ERA NUESTRO MAXIMO LIDER!!!!!! TAMBIÉN LE HE PEDIDO A NUESTRO PRESIDENTE HOY, NICOLÁS MADURO, COMANDANTE OBRERO QUE SE CUIDE, MUCHO, MUCHO PORQUE YA PARA EL NO SON NADA MAS LOS ENEMIGOS QUE ESTOY SENALANDOLE A CHAVEZ SINO TAMBIÉN A EL HAY QUE SUMARLE LOS QUE ESTAN DENTRO DEL PARTIDO Y QUE YA SON ENEMIGOS DEL POR CAUSA DEL ATAQUE QUE LE ESTA HACIENDO A LA CORRUPCIÓN Y CERCA DE EL HAY MUCHOS ENEMIGOS CON CARA DE ANGEL!!!!!!!

  • YO, EXPRESE ESA OPINION A PENA MES Y MEDIO DE LA MUERTE DE NUESTRO LIDER, POR CUANTO CUANDO EMPEZÓ MI COMANDANTE CON EL PROBLEMA DE INMEDIATO SALIERON LOS QUE OPOSICIONISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES A DAR Y EXPRESAR TIEMPO DE VIDA DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO Y NO TENGO HOY NINGUNA DUDA DE ESO DE QUE FUE ASESINADO CON ESTAS EXPLICACIONES MUY CLARA Y DIAFANA DE LA INCLUSIÓN DE UNA CELULA CANCERINA Y LA FORMA DADA DE QUE ERA NUESTRO MAXIMO LIDER!!!!!!

  • Esta actividad biológica consiste en la supresión o desactivación del sistema inmunológico humano, mediante la destrucción del THYMUS en las células blancas, tal como sucede con el HIV-SIDA.
    Además ha desarrollado el uso d la radioactividad en un programa para la creación del Cáncer d la Leucemia por medio de la exposición al Plutonio, al Uranio y a los rayos Ultra Violeta. Evidencias documentales aparecen en un informe de Advisory Comittee on Human Radiation Experiments.
    Emplean el tratamiento genético de los alimentos como vía de inducción de Cáncer, identificando los metales pesados, potencialmente tóxicos y al alterarlos genéticamente producen compuestos desencadenantes del Cáncer, como es el caso de los cereales producidos en África y consumidos en los países Árabes y su contenido excesivo de Gluten, que produce el cáncer intestinal.
    En fin, a pesar de que en estos perversos experimentos la documentación es súper secreta, siempre se han filtrado algunos, lo que ha permitido

  • En un mundo con una tecnología tan avanzada nada se hace imposible. yo también creo que nuestro líder fue asesinado, vale la pena recordar que Si la guerra química, bacteriológica y radiológica no existiera, entonces porqué en los manuales de “Táctica General”, donde se estudia en profundidad la ciencia militar y al referirse a los tipos de guerra, no solo la contempla sino que le asigna un capítulo especial.

    En ese sentido es importante resaltar que dentro de la estructura militar de los Estados Unidos, existe una División Especial de Operaciones en la Base Fort Dietrich, llamada originalmente “U.S Army Biological Laboratories” y hoy en día es conocida como la Base de armas biológicas de U.S.A. En esta Base se diseñó el “ Programa Especial sobre el Virus del Cáncer (U.S Special Virus-Cancer Program)” al cual incorporo un gran número de instituciones y universidades, concentrándose en la Genética Recesiva, ya adelantada por los Nazis con el virus VISNA.

  • En la vida hay enfermedades que terminan con la persona esas enfermedades naturales son soportables hasta el final, pero la muerte del Comandante está rodeada de un misterio que comienza por un cáncer pélvico en un hombre con fortaleza física a quién de un momento a otro lo sorprende la enfermedad así nomás, CLARO que lo mataron los malditos yankis era el hombre que les cantó las verdades sin pepitas en la lengua y les quitó el chorro de petróleo, que nos puede extrañar? mataron al presidente de Libia porqué, por petroleo! han matado a Allende, y todo por su manía de dominar al mundo, cuanto permaneció el Comandante en manos de esos malditos el 11de Abril estuvo desamparado lo llevaron a donde les dió la gana hicieron con él lo que quisieron yo no se nada soy una persona de la tercera edad lo suficientemente consciente para creer que en la muerte de mi comandante si tiene la mano metida el imperio del infierno llamado EEUU y los que le rodearon no supieron cuidarlo que eso quede claro.

  • por invasión vieron que no era posible por el bloque que formo el comandante el bloque suramericano e incluso la unión con los los demás países del mundo a quien él los atrajo a invertir en Venezuela china, irán, muchos de lo que formaban la unión soviética, tocar Venezuela es tocar los intereses de ellos también el presidente fue un estratega y es por eso que no nos han tocado de esa forma prefieren en golpe suave que es el que están aplicando a maduro también. hay que leer bastante investigar tantas cosas y es por eso que al comandante no lo embromaban así nada mas, dejan un pagina del investigador revisen a ver que se aprende de esto y no digan que somos ignorante por creer en esta teoría pero como esta el mundo es posible compatriotas.

  • La verdad que yo creo que si pudo haber sido así, lo del comandante eterno, el magnicidio a través de inoculacion del daño , porque? bueno el comandante se convirtió en todo para las grandes tras nacionales y gobiernos imperiales, se convirtió en la piedra en el zapato, la paja en el ojo, ha sido de los muy pocos presidentes que les dijo siempre la verdad nunca temió y su voz iso que despertaran muchos gobiernos que habían estado sumisos a los imperios nos convertimos en independientes y se les metió el dedo en la llaga tocamos sus intereses, esta también en la muerte de arafat que se cree que pudo haber sido así chavez lo dijo porque? hay estudio que demuestran que es posible. creo que no puede ser casualidad que todos los gobiernos latinos los presidentes les dio cáncer como una gripe, da que pensar Lula , Dilma, Lugo, el mas peligroso de todos Chavez y lo sacaron. estaban convencidos que por los otros medios no ivan a poder electoralmente no. por invasión

  • LA VERDAD, PIENSO QUE EL COMANDATE CHÁVEZ, LO MATARÓN, EEUU ES EL CULPABLE DE ESO, ENTRE LA CIA LA SEGURIDAD LOS ESPIAS DE EEUU, Y OTRAS PERSONAS QUE ESTAN LA CASA BLANCA.
    EL ETERNO GIGANTE DE LA REVOLUCIÓN CHÁVEZ, EL PUEBLO LA PATRIA, PARA NOSOTROS ESTÁ VIVO EN EL ALMA Y EL CORAZÓN DE VENEZUELA Y EL MUNDO.

  • conclusión del comentario sobre la muerte de Chávez,seria irresponsable de mi parte decir que lo asesinaron.No obstante,hice un embozo de todo lo que Chávez representaba para Venezuela y el mundo;Ahora bien,es necesario que nosotros los venezolanos empecemos a solicitar una averiguación exhaustiva de las causa que produjeron la muerte de Chávez, nos es posible que gente que dice que lo amaba tanto están callados,yo me identifico ideologicamente con el Estado venezolano desde que Chávez aparece en la palestra pública el 4/F/1992, y en mis derechos como venezolano exijo se investigue las causa de la muerte del Cmndte:Chávez,el estado Cubano debe hacer publica las causas de la muerte de este insigne venezolano, que los seres humanos no son eternos,pero Chávez fue un hombre sano y de la nocha a la mañana empezó en él un cáncer extraño atipico que teniendo Chávez los medios para tratarse con los mejores especialistas del mundo, de la noche a la mañana murió.Aqui queda esta reflexion.

  • Continuación del comentario anterior:Supero en liderazgo a Fidel castro ,logro que todos los países del mundo miraran hacia el sur.De igual forma fomento e impulso el modelo un modelo diferente de gobernar para los mas necesitados y la clase media que estaba desapareciendo;este modelo es conocido como el socialismo del siglo XXI,llamado también gobierno progresista;modelo al que se le unieron países latinoamericanos,centroamericanos y caribeños.Este modelo fue admirado por la gente de todo el mundo;porque calo en la gente que ha sido indiscriminada toda la vida.Por último me queda decirle que el cmdte Chávez,le resultaba incomodo a mucha gente;a gente de la derecha fascista y a los revolucionarios desgastados que quedaron desplazados por el liderazgo del cmdte Chávez;les estoy hablando de personas de todo el mundo de derecha y de izquierda se sentían desplazados por Chávez;aunque él fue un ser humano sin egoísmo ,sin malicia y sin intereses propios;Chávez dio todo por la gente humild

  • Todo es posible,aunque los seres humanos no somos eternos.El cmdte Chávez le demostró al mundo humildad ,desafió,desenmascaro y humillo a las potencias mundiales,fue el hombre que con su pensamiento humanista contribuyo al cambio político mundial,del neoliberalismo al progresismo socialista;del mundo unipolar al mundo multipolar,aupó a las naciones a no seguir siendo dependientes del fondo monetario nacional(criminal) y al banco mundial;ya que estos entes internacionales son mecanismos de dominación y violan la soberanía de aquel pais que sigue sus consejas;porque los países que realizan prestamos a esos entes quedan supeditados a sus políticas criminales en contra de los nacionales y en favor de la burguesia y las empresas transnacionales:Por otra parte es importante resaltar que el Cmdte Chávez,le dio al petroleo el sitial de honor en los precios a nivel mundial,fue el único presidente que desafió el bloqueo a Iraq y viajo por tierra y aire para entrevistarse con sadam Hussein.

  • De la agencia de inteligencia gringa se puede esperar todo.

    Yo si creo que a chavez le inocularon el cáncer , porque le cantaba sus verdades al imperio

  • Hola Liliana, tiene que leer la historia pero no la que escribieron los asesinos.
    Yo le ruego al gobierno que se investigue pronto para saber. Creo que el pueblo tiene que saber la verdad de la muerte de nuestro comandante eterno.
    Personalmente creo que lo mataron.

  • EL IMPERIO TIENE EN SU HABER UNA LARGA LISTA DE ASESINADOS LÍDERES MUNDIALES; UNOS QUE SE CONOCEN QUE FUERON ABIERTAMENTE ELIMINADOS Y OTROS EN CIRCUNSTACIAS MUY EXTRAÑAS Y SOSPECHOSAS; EL COMANDANTE CHÁVEZ CAERÍA EN ESTA ÚLTIMA CATEGORÍA. … ESTÁ BUENA LA RECOMENDACIÓN DE ATILIO BORÓN ,Y NO HAY QUE DORMIRSE EN LOS LAURELES, EL IMPERIO ES SATÁNICO Y NO HAY QUE CONFIARSE … HAY QUE SEGUIR EL EJEMPLO DE FIDEL CASTRO QUIEN SE HA PROTEGIDO POR MAS DE CIENCUENTA AÑOS Y LE TIENE FRUSTRADA SUS MAS CARA ESPERANZA AL IMPERIO. .