Criollitos de Venezuela Sub-13 se títuló en Estados Unidos

La selección Criollitos de Venezuela Sub-13 culminó invicta y campeona en el I World Laredo Texas 2018 , Estados Unidos. Venció dos veces a México, otro para los anfitriones, para derrotar en la final a Colombia 11-1.

Participaron los equipos Oriente de México, Cuba, Texas, Apoaca y otras selecciones de estadounidenses. Venezuela ganó todos los partidos de su grupo. El lema de esta serie internacional es que los niños tengan “beisbol sin fronteras”.

La selección venezolana estuvo conformada por Aaron Escobar, Arony Pirela, Víctor Riodríguez, Argenis Castillo, Gabriel Rodríguez, Luis Quintero, Juan Francés, Romnny Hernández, Jiter Montilla, Javier Santos, Felipe Dituri, Leonardo May, Héctor Sulbarán y Daniel Peña.

De paso, los miembros de la selección campeona al día siguiente viajaron a Weston Beach y estuvieron presentes en los campos de entrenamiento de Astros de Houston, donde José Altuve compartió con estas futuras estrellas del beisbol, obsequiándole guantines. El oriundo de Maracay estaba contento con enseñar algunos detalles de bateo y fildeo a estos muchachitos.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía AS
Caracas