Buscará sacarlos del último lugar|El criollo Lino Connell es nuevo mánager de Sultanes en México

El técnico venezolano Lino Connell hizo su debut como mánager en la Liga Mexicana de Béisbol con los Sultanes de Monterrey, cuando enfrentaban anoche ante los Broncos de Tamaulipas.

Los Sultanes (13-28) ocupan la última posición de la Zona Norte y tendrán a su tercer mánager en al campaña, luego de iniciar con Dereck Bryant y después continuar con el interino Antonio Aguilera.

Connell fue presentado a las 13:00 horas en la Sala de Prensa “Manuel González Caballero” del Estadio Monterrey, y tres horas después se hizo cargo de su primera práctica con los peloteros que estarán bajo su responsabilidad.

Aguilera dirigió en los últimos 14 partidos a los Sultanes y dejó récord de 6-8. Bryant inició la temporada y fue despedido luego de sumar solo 7 triunfos contra 20 derrotas.

“Es un reto grande este compromiso, será una gran experiencia y espero disfrutar trabajando con mucha responsabilidad”, dijo Connell ante los medios regionales.

Al ser contactado por la directiva sultán, el venezolano apenas había tomado los destinos de los Marineros de Ensenada, en la Liga Norte de México. Llegó con el equipo con marca de 7-21 y lo dejó en 13-22, tras ganar seis de sus siete juegos.

T y F / Líder
Etiquetas