Cristhian Pedroza: «Siento que este es mi año

A la altura del 8vo ininng Los Delfines de La Guaira ganaban el encuentro 8 a 0 a Los Senadores de Caracas, en el estadio universitario de la UCV, donde Beltre conecto jonron de 2 carreras apenas comenzando el juego. El pitcher Bonilla, de Los Delfines, se mantenia implacable en la lomita. Fotografia: Oswer Diaz Mireles Caracas, 21 de Mayo del 2023. Periodista: Eduardo Chapellin.
“La competencia es muy fuerte en esta liga. Si quieres jugar tienes que aprovechar cada chance que te den”, recalcó Cristhian Isaac Pedroza Rodriguez, ficha de Senadores de Caracas en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).
Este joven de 24 años es utility y viene jugando en segunda, tercera y en los jardines del club que dirige Víctor Garate: “Practico mucho en el right y left field”.
Es ficha de Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) “pero escucharía una oferta del exterior (Colombia o Panamá) si se presenta. Todo depende de cómo me vaya este año con Senadores. El mánager (Garate) nos ha dado el chance a todos los peloteros. El que rinda, tendrá más tiempo de juego”.
Hasta el momento suma dos anotadas, un doble y dos remolques en la ronda regular, jugando varias posiciones. Este oriundo de Macarao en Caracas, está trabajando en su bateo, “en especial los envíos quebrados y los que van hacia afuera. Vengo trabajando con Carlos Ávila y Oscar Figueroa en el Chato Candela  en el 23 de Enero, puliendo los detalles. Siempre trabajo con ellos todo el año”.
Pedroza se faja siempre el 100% para ganarse el puesto en los equipos que ha jugado como profesional: “Siento que este es el año para mi y debo estar enfocado todo el tiempo”.
T/Eduardo Chapellín F/Cortesía CHP