Cristiano Ronaldo despertó con su primer doblete en la Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo marcó un doblete este domingo para darle la victoria a la Juventus 2-1 ante el Sassuolo por la cuarta jornada de la Serie A.

_________________________________________________________

Ronaldo marcó el primer tanto en el minuto 50 del partido que se realizó en el Juventus Stadium de Turin, tras un rebote en el área que el portero rival dejó después de un remate de Dybala, para que con la zurda la mandara a guardar.

El 2-0 llegó quince minutos después, en el 65 con un contraataque de la Juventus iniciado por Douglas Costa quien conectó con el alemán Emre Can, este asistió por la banda izquierda a Ronaldo quien definió al segundo palo.

Este sería el primer doblete de Cristiano Ronaldo en un partido oficial con los de Turín tras pasar las primeras tres jornadas del Calcio italiano sin poder anotar.

El Sassuolo descontó en el 90+1 con un gol de cabeza del recién ingresado Khouma el Babacar, con este resultado se posiciona en el tercer lugar de la tabla con 7 puntos, mientras la Juventus manda en el primer puesto con 12 unidades.

 

T/ Jhon Rubio
F/ @juventusfc