Cristiano Ronaldo, el gran heredero del trono de Alfredo Di Stéfano

Alfredo Di Stéfano es la principal figura de la historia del Real Madrid, pero su trono lo hereda Cristiano Ronaldo, uno de los delanteros más espectaculares de todos los tiempos, el artífice de las últimas coronaciones del club merengue.

Cristiano es el gran heredero del argentino Alfredo Di Stéfano; encarna al máximo todos los valores del club blanco, enfatizó Florentino Pérez, presidente del Madrid.

CR7 «es nuestro máximo goleador histórico y representa todo lo que somos: Talento, trabajo, sacrificio, profesionalidad, ambición'», resaltó Pérez n entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.

Actualmente, el delantero portugués y el Real Madrid están enfocados en el match de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol de Europa, ante la Juventus de Turín. Tras salir delante en el duelo de ida, por contundente 3-0, los merengues tienen pie y medio en la ronda de semifinales.

«Lo que pasó en Turín ha sido emocionante», dijo Pérez, quien alabó aún más a su gran artillero, al enmarcar la grandeza de su gol de chilena contra la Juve: «El gol de Cristiano ha sido uno de los mejores de la historia, un gol maravilloso».

Con toda la artillería pesada lista y engrasada, el Real Madrid recibirá mañana al Juventus en el estadio Santiago Bernabéu para concretar su pase a semifinales.

Al frente del Madrid, Cristiano Ronaldo archiva tres títulos de Champions (2014, 2016, 2017), mientras Di Stéfano alzó en cinco ocasiones el trofeo de campeón de ese certamen continental (1956, 1957, 1958, 1959, 1960).

Texto/CO, con información de Prensa Lationa
Foto/Archivo