Cristiano Ronaldo prepara las maletas para irse con el Manchester United

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, al parecer ya tiene las maletas preparadas para irse a jugar con el Manchester United la próxima temporada, según ha insinuado el astro brasileño Neymar, el primero en enterarse.

La noticia comenzó a rodar por algunos medios digitales desde este martes, cuando Argentina, que participa en el Mundial Rusia 2018, logró su clasificación a los Octavos de final, luego de derrotar a Croacia con marcador de 2-1.

De acuerdo con Donbalon, el internacional brasileño reveló que Cristiano Ronaldo tiene una oferta que le gusta.

Con esto, Neymar hace otra magistral jugada y está un poco más cerca del Real Madrid que la semana pasada. El crack brasileño del Paris Saint Germain está en la agenda del conjunto blanco desde hace tiempo y estaba a la espera de que saliera Cristiano Ronaldo de Madrid para comenzar a negociar y parece que ese momento está más cerca que nunca.

De confirmarse esta noticia, el Manchester United pudiera vivir los últimos años de un Cristiano Ronaldo consagrado como uno de los deportistas más resaltantes de la historia del fútbol mundial y, dicho sea de paso, como el actual goleador de la Copa celebrada en Rusia.

Que la estrella del Real Madrid apueste en sus último partidos en la Premier League es físicamente todo un reto, pero tiene un punto a favor, y es que los equipos están menos trabajados tácticamente y ahí podría volver a destacar.

Además, sería un apoyo para José Mourinho para juntarse con Alexis Sánchez, Romelu Lukaku y Paul Pogba en un equipo inglés falto de grandes campeonatos hace un año.

Texto/CO, con información de Donbalon
Foto/Archivo